Aitana Ocaña brilla en OT con un conjunto de brillibrilli.  | G3-CAT / GTRES

Aitana se rompe y lanza esta dura respuesta a sus seguidores

El fin de 'Aiteda' está dejando secuelas.

Woman.es

Hace semanas que la sombra de la ruptura entre Aitana y Cepeda  sobrevolaba a la pareja. Pero no fue hasta ayer, através de un mensaje de Cepeda, que el fin de la relación fue una realidad, para disgusto de todo el 'fandom' de Operación Triunfo, que apostó desde el principio por la historia de amor entre ambos. 

Dicho mensaje, que Aitana también compartió en sus redes sociales, desató tal revuelo de mensajes que la catalana, siempre discreta con su vida personal, no ha podido dejar pasar y ha respondido de manera excepcional con un duro mensaje:

En él, a diferencia del primero en el que solo agradecía "el apoyo y la comprensión", Aitana deja entrever su dolor y pide que paren los insultos y las faltas de respeto. No es un momento fácil para ninguno de los dos y el aluvión de comentarios en redes sociales, memes y rumores sobre terceras personas no han cesado desde que Cepeda confirmase el final de #aiteda. Esto ha provocado esta extraña reacción de Aitana, que también ha querido dejar bien claro que no va a volver a pronunciarse más al respecto. 

 

 

// Outbrain