Aitana de 'Operación Triunfo' en 'El Hormiguero'. | GJB / GTRES

El triste final del cumpleaños más romántico de Aitana, que acabó en el hospital

El cumpleaños de la exconcursante de 'OT' comenzó con una preciosa sorpresa de su, ya (casi) confirmado, novio, Cepeda, pero terminó dejando un amargo sabor de boca debido a un pequeño accidente. 

Woman.es

En unas pocas horas, el cumpleaños de Aitana Ocaña pasó de ser uno de los días más felices de su vida a terminar casi en tragedia. 

La exconcursante de 'Operación Triunfo' celebraba este miércoles, 27 de junio, su 19 cumpleaños rodeada de su familia, amigos y, cómo no, de sus compañeros de concurso, pues se encuentran todos juntos en plena gira de conciertos por España. Sin embargo, la compañía más especial fue la de Luis Cepeda, quien se encargó de hacer que ese día fuera inolvidable para la intérprete de 'Lo Malo'.

Tras la publicación de las fotos que confirman su relación y el intercambio de los primeros "te quiero" vía redes sociales, parece que los 'triunfitos' no van a esconder más su amor. Y para celebrarlo, Cepeda, no solo le dedicó unas románticas palabras a través de Instagram, sino que además le organizó una fiesta sorpresa en Madrid en la que no faltaron ninguno de los amigos de Aitana, que viajaron desde Barcelona para compartir con ella un momento tan importante. 

Ver 5 fotos

Sin embargo, lo que parecía un día perfecto acabó truncándose y terminó con la cumpleañera en el hospital: "Hola a todos, hoy, el día de mi cumple, he tenido un pequeño accidente y tengo el brazo escayolado", ha explicado la catalana a través de su Instagram stories. "Ha sido una tontería, he sido una torpe y bueno, la tontería ha acabado en no tontería. No os preocupéis, me ha pasado que estaba en la ducha y... ¡hasta luego Mari Carmen! y el brazo hasta luego también", comentaba divertida a su salida del centro médico, donde ha estado acompañada por sus padres en todo momento. 

Además, Aitana ha confirmado que, pese al susto, seguirá adelante con la gira: "Está todo hablado con el médico y para el concierto del Santiago Bernabéu me lo quitaré [la escayola] y me pondré algo para que no sea tan aparatoso", ha explicado. 

Ver 11 fotos

Una vez aclarado el asunto, la cantante también ha querido agradecer a sus fans todo el cariño que ha recibido a través de las redes sociales. "Voy a contestar los mensajes uno a uno", ha asegurado, refiriéndose a los miles de comentarios y vídeos que sus seguidores le han dedicado por su cumpleaños

En el último año, la vida de Aitana ha dado un giro de 180 grados. Al igual que sus compañeros de 'OT', la cantante ha pasado de ser una estudiante a punto de comenzar su carrera universitaria a convertirse en un ídolo de masas 'millennial' que triunfa en cada sitio al que va. Pero la joven no solo ha encontrado la fama en el concurso, sino también el amor, y ahora mismo disfruta de uno de los momentos más dulces de su vida gracias al éxito de su carrera y a su relación con Cepeda.