Aitana Ocaña y Amaia Romero en el casting final de 'Operación Triunfo 2018'.  | D.R.

El precioso 'collage' con el que Aitana ha felicitado a Amaia

Por su 20º cumpleaños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia ha cumplido 20 años e Internet se ha volcado con ello en un día tan especial. La que fuera la protagonista absoluta de 'Operación Triunfo 2017' (con permiso de los demás concursantes) ha celebrado su cumpleaños con la discreción que le caracteriza ya que no ha subido ningún tipo de actualización a sus diversas redes sociales. ¿Lo hará para agradecer las miles de felicitaciones que ha recibido? 

Pero no solo sus fans y 'followers' se han acordado de ella, Aitana, con la que forjó una preciosa amistad dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', no ha dudado en compartir en Instagram un precioso 'collage' lleno de imágenes en las que aparecen tanto dentro como fuera del reality donde ambas se hicieron conocidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 20, te quiero. @amaia 🙏🏼🔗

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una publicación que en menos de dos horas ha conseguido casi 300.000 'me gusta'. ¡Qué bonito! Una amistad que perdura a pesar de la grandísima carga de trabajo que ambas tienen tras su paso por 'Operación Triunfo 2017'. Aitana se encuentra promocionando su primer trabajo, que está siendo todo un éxito de ventas, mientras que Amaia está comenzando a mostrarnos su primera canción, que ha tardado mucho más tiempo que su amiga en publicar. ¿El motivo?

"Quería hacer algo de lo que me siéntese orgullosa. No quería precipitarme. Quiero sentirme cómoda con lo que canto y con lo que transmito", le dijo a Roberto Leal cuando se subió al escenario de la que un día fue su casa para defender su primer 'single'. Está claro que Amaia tiene las cosas claras y se está tomando su carrera musical sin prisa, pero sin pausa. ¡Felicidades, querida!