Aitana Ocaña y Luis Cepeda en una gala de 'Operación Triunfo'. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

'Love is in the air': Aitana ya le ha dicho "te quiero" a Cepeda

Sabemos que siempre cuesta, pero... ¡Ya ha pasado!

Juande Corrales | Woman.es

La relación de los triunfitos Aitana y Cepeda ha quedado más que confirmada después de conocer el beso más esperado, pero lo que ha ocurrido ahora va un paso más allá.

¿Cuánto te costó a ti decirle a tu pareja "te quiero"? Nervios, miedo, quizá ¿vergüenza? Mil y un sentimientos, que no son más que lo que muchos describen como las mariposas en el estómago. Para mariposas, las que tiene que estar sintiendo ahora mismo Luis Cepeda, porque Aitana lo ha hecho: le ha dicho "te quiero".

Dos palabras y ocho letras, no es tanto, pero significan mucho, ¿verdad? Ha sido dentro de un párrafo, donde la de 'Lo Malo' se lo ha soltado a Cepeda, junto a una foto que ha subido a Instagram, para agradecerle todo lo que ha organizado con motivo de su 19 cumpleaños.

"Bueno a ti... A ti qué te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor", escribe Aitana, y continúa: "No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

¿Te va a dar algo de lo bonito que escribe Aitana Ocaña, verdad?

Sus fans están hiperventilando (de amor), y los más escépticos (hubo quien pensaba que todo era una campaña de "marketing") se habrán quedado ojipláticos. Aquí solo podemos alegrarnos, porque nos encantan los cuentos de hadas, y lo que nació entre Aitana y Cepeda en la Academia de 'Operación Triunfo 2017' es, cuanto menos, mágico.

Ver 11 fotos