Aitana Ocaña y Luis Cepeda cantando a dúo en el concierto de 'Operación Triunfo' en Coruña. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana y Cepeda por fin se han besado. ¡Y hay vídeo del momentazo!

Después de declararse su amor vía redes sociales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parecía que no iba a llegar nunca, pero el tiempo le ha dado la razón a todos aquellos que vieron amor donde otros solo veían amistad. Aitana y Cepeda se convirtieron en mejores amigos dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' y a su salida, él luchó por su amor contra viento, marea y Vicente, que por aquel entonces era el novio de Aitana. 

Ahora, un día antes de que se celebre en concierto benéfico de 'OT' en el Santiago Bernabéu, se ha filtrado un vídeo de los ensayos donde se puede ver claramente a Cepeda y Aitana terminando su actuación con un pico. ¡A tope de amor!

Sí, hay está. Sin lugar a dudas, este es el beso que confirma que un secreto a voces. Y es que después de que Cepeda organizara el cumpleaños de Aitana y confirmase en Instagram que su primer disco está inspirado en ella, poco más había que decir. 

Ver 11 fotos

Así pues, mañana, si no hay ningún cambio, los asistentes al concierto de 'OT' en Madrid podrán ver este pedazo de beso en directo.