Adriana Abenia en los Premios Woman 2018.  | GJB / GTRES

El sensual baño de espuma de Adriana Abenia que ha colapsado las redes

La presentadora vuelve a demostrar que sabe cómo burlar la censura de Instagram. 

Woman.es

Adriana Abenia ha comenzado el 2019 volviendo a demostrar que puede paralizar las redes sociales a su antojo. ¿Cómo? Con una imagen tan sexy como la que acaba de compartir en la bañera. 

Para volver a la rutina con las pilas cargadas, la presentadora ha decidido iniciar la semana con un sensual y relajante baño de espuma, con velas para crear ambiente incluidas. En la foto, que en cuestión de horas ha alcanzado los 20.000 'likes', Adriana muestra su mejor sonrisa, totalmente desnuda y desafiando la censura de Instagram al taparse el pecho tan solo con un poco de espuma. Su melenita rubia, ligeramente mojada, cae en mechones desordenados hasta su hombro y el rostro se muestra al natural, libre de maquillaje. "¡Aquí dentro me siento otra vez niña!" comenta junto a la instantánea, "¡Así arranco el día de una semana con mucho trabajo y muy entretenida!", le ha explicado a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que la de Zaragoza saca a la luz su faceta más sexy; de hecho, en sus redes sociales es habitual encontrar posados de lo más sugerentes sin apenas ropa. Por ejemplo, durante su visita a Roma en el mes de noviembre, Adriana compartió una imagen desnuda entre las sábanas, en la que su torso es el gran protagonista.

No es de extrañar que elija estas localizaciones para subir la temperatura de las redes pues, en el último tiempo, son muchas las 'celebrities' que se han animado a posar al natural tumbadas en la cama, enredadas con el edredón o recién salidas de la ducha, de forma que las camas y las bañeras se han convertido en los escenarios más sexys que inspiran algunas de las fotos más comentadas del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí te espero, Roma, a que dejes de llover. #Roma #AdrianaAbenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero quizás el premio más 'hot' se lo llevan las fotografías en lencería y de esto también sabe mucho Adriana Abenia, quien hace unos meses desafiaba al frío del otoño luciendo un conjunto perlado en la terraza de un hotel italiano, sujetando entre sus manos una taza de desayuno. ¡Eso sí que son buenos días! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el