Kim Kardashian posando de manera sensual sentada en el suelo. | INSTAGRAM

Nunca adivinarías quién fue el novio de adolescencia de Kim Kardashian

Una publicación ha sacado a la luz quién fue uno de los primeros novios de Kim, mucho antes de que esta fuera famosa. 

Woman.es

Parece que lo conocemos todo sobre la vida y milagros de Kim Kardashian y, sin embargo, todavía nos sorprendemos alguna vez con información que desconocíamos... y que nos pilla de sorpresa. Por ejemplo, la que acaba de publicar la revista 'People' y que saca a la luz uno de los primeros romances de la socialité. 

Porque mucho antes de que Kim fuera una de las mujeres más ricas e influyentes del planeta, incluso antes de casarse con Kanye West (algo que hizo en 2014), con Kris Humphries (entre 2011 y 2013) o Damon Thomas (de 2000 a 20004), tuvo un romance que ha dejado algún documento gráfico como prueba y que la sitúa en el entorno de una de las familias más populares de los Estados Unidos. 

Al parecer, Kim tuvo un romance juvenil con un sobrino de Michael Jackson, T. J. Jackson, el menor de los hijos de Tito Jackson. El romance no fue una simple aventura, ya que duró más de un año, según especifica la publicación, que indica que "la familia de Kardashian aprobaba la relación". 

Una cuidadora que trabajó durante cinco años con la familia Kardashian, Pam Behan, ha facilitado algunos detalles en el plató del programa 'Scandal made me famous' ('El escándalo me hizo famoso'), del canal Reelz. 

"Realmente me gustaba T. J", ha dicho Pam en la televisión, "era un chico tranquilo, tímido en cierta forma, siempre muy agradable y educado. Un chico guapo y, por lo que pude ver, trataba a Kim con un gran respeto".  

La excuidadora también especificó que, en aquel tiempo, Kim llegó a conocer el rancho de Michael Jackson, Neverland, al que fue un par de veces.

 

Even when I’m checking emails this guy and I are like🤞

Una publicación compartida de TJ Jackson (@tjjackson9) el

Hace ya tiempo que Kim admitió que conocía el lugar: "Era el sitió más mágico de la tierra", declaró en 2009 a 'People', "pasé un cumpleaños en el rancho Neverland, ¿quién más puede decir algo así?", dijo antes de recordar que allí había "chimpancés" o "cachorros de elefante". 

Sobre el noviazgo con el sobrino del rey del pop, hay una imagen en la que se ve a una Kim jovencísima y apenas reconocible junto a T.J Jackson, que como sus parientes eligió dedicarse a la música.