Sara Carbonero e Iker Casillas, muy sonrientes a la salida del hospital CUF Porto donde ha estado ingresado el futbolista. | KIM / GTRES

El adiós de Iker Casillas y Sara Carbonero al Oporto

Queda la duda de si será también su despedida de la ciudad portuguesa. 

Woman.es

Iker Casillas no volverá a jugar al fútbol a nivel profesional. Era un secreto a voces porque no había vuelto a jugar desde que sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo del año pasado, apenas unas fechas antes de que Sara Carbonero anunciara que había sido operada de un tumor maligno localizado en uno de sus ovarios.

Su contrato con el Oporto ha terminado el pasado 30 de junio y él mismo ha confirmado la noticia con una fotografía que no dice tanto como la leyenda con la que la ha acompañado: "El último vuelo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El último vuelo

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

La imagen está tomada sobre el césped del estadio dos Arcos, situado en la ciudad de Vila do Conde, el lugar en el que disputó su último partido unos días antes de padecer el mencionado problema grave de salud del que parece felizmente recuperado, aunque no de una manera compatible con las exigencias del deporte de élite. Hay que recordar que Iker, además, tiene ya 39 años, por lo que su carrera se encontraba ya de por sí en el tramo final. 

La gran incógnita en lo que respecta al madrileño y su familia es qué planes de futuro tienen pensados a partir de ahora que se abre esta nueva etapa en sus vidas. Sara Carbonero está centrada profesionalmente sobre todo en impulsar más si cabe la firma de la que es propietaria junto a su amiga Isabel Jiménez, Slow Love, pero no parece que esto sea incompatible con una posible mudanza. 

De todos modos, al haber cancelado Casillas sus planes para presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por, entre motivos, la imposibilidad de hacer campaña al haber pasado la cuarentena en Portugal, no hay ninguna pista que indique cuál es el siguiente paso de la periodista, el exjugador del Real Madrid y sus hijos. Ninguno de los dos se ha mencionado al respecto en redes sociales, ni siquiera han dado alguna ligera idea al respecto. 

De momento, tanto uno como otro siguen disfrutando, ahora más que nunca una vez Casillas se ha desligado profesionalmente del club de fútbol más representativo de la bella ciudad portuguesa, de su idílica vida en Oporto, esa que tanta envidia nos ha dado a las que les hemos seguido sus andanzas a través de sus respectivas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights 🌈 #holajulio #biendecolor #nochesbuenas #unaparatodas #mygirls #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin ir más lejos, hace unas horas la propia presentadora y empresaria ha compartido una fotografía disfrutando con amigas de la noche Oporto e Iker ha publicado otra imagen con una panorámica espectacular de la preciosa ciudad del norte del país luso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buenosdias🌞 #porto 🇵🇹 👌

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Estaremos pendientes de la decisión que tomen a lo largo del verano, y les deseamos toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa que afrontan, tanto si se quedan en Portugal como si eligen un nuevo destino para continuar su vida en familia. 

Relacionados