Adelen en Saturday Night Live. | Instagram @nbcsnl

Adele bromea sobre su espectacular cambio físico en la noche en la que conquistó el plató de 'Saturday Night Live'

La artista ha sido la última invitada estrella del icónico programa norteamericano. 

Woman.es

El mítico show de la televisión norteamericana 'Saturday Night Live' nos ha dejado algunos de los mejores momentos del fin de semana en su última edición, en la que su estrella invitada ha sido Adele, que se ha metido en el papel de maestra de ceremonias y el resultado no ha podido ser más divertido. 

La cantante, que sorprendió durante la cuarentena con un cambio físico espectacular, no ha duda en exprimir al máximo este tema para sacar su lado humorístico.

"Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me visteis pero, en realidad, debido a todas las restricciones de la Covid-19 tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", ha sido la broma que ha hecho al respecto la británica en su monólogo de presentación, seguramente uno de los mejores gags de su paso por el show. 

La verdad es que viendo lo bien que se lo pasa cuando toca divertirse, como ya nos ha demostrado en alguna ocasión de la mano de su buena amiga Jennifer Lawrence, no es de extrañar que las redes sociales hayan estallado con vídeos de diferentes momentos protagonizados por la estrella del barrio londinense de Tottenham como anfitriona en el plató de 'SNL'.

Ha sido un éxito rotundo para Adele, que mostró sus grandes dotes interpretativas y que también ha hecho durante el programa aquello en lo que es una de las mejores del mundo: cantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adele gives love another shot.

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

No creas que nos regaló una actuación a lo grande con una nueva canción, tan solo presumió de voz con pasajes de sus temas más famosos en algunos de los divertidos sketches que protagonizó en el programa.

Y es que de momento toca seguir esperando para tener noticias de su nuevo disco, en el que ha reconocido haber estado trabajando, pero del que no se sabe apenas nada todavía. Había fans que esperaban alguna noticia importante aprovechando la ventana mundial que es 'SNL' pero se han tenido que quedar, como nosotras y como canta otra grande de la música, Zahara, con las ganas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😇 These jeans are from heaven above 😇

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el