@dominnico

Ya tenemos el adelanto de la colaboración entre David Bisbal y Aitana

¡Fenomenal!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Comienza un nuevo mes y con él nuevas aventuras profesionales para muchos de nuestros artistas. En plena crisis sanitaria por la epidemia producida por el coronavirus, celebrities, cantantes, modelos, actores... , etc, intentan seguir adelante con sus proyectos dado que las redes sociales y las nuevas tecnologías nos están ayudando a mantenernos en contacto y, en la mayoría de los casos, a poder seguir adelante con nuestro trabajos. 

De ahí que, sobre todo los cantantes, no se hayan quedado de brazos cruzados durante esta cuarentena y haya ofrecido todo tipo de conciertos 'streaming' y hayan estado trabajando en nuevas canciones y en sacar adelante los proyectos que se quedaron en pausa tras el inicio de esta crisis sanitaria global. 

Y a nosotras no puede hacernos más felices que David Bisbal y Aitana hayan decidido que con pandemia y sin ella, ellos van a lanzar su nueva colaboración, un single titulado 'Si tú la quieres' y que suena así de bien. 

¡Olé! Y lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar mucho más para disfrutar de este 'temazo' (que ya os decimos que lo va a ser) porque se lanzará el próximo viernes 3 de abril. Una decisión, la de seguir adelante con el lanzamiento de nueva música, que también tomó Dua Lipa al anunciar el adelanto de la publicación de su nuevo álbum.

"Espero que os traiga felicidad, que os haga sonreír y que os haga bailar. Espero que os haga sentir orgullosos de mí", decía durante un directo en Instagram en el que se le saltaban las lágrimas por la situación tan difícil que estamos viviendo. Pero bueno, si algo nos quedará siempre es la música.

Relacionados