GTRES

Adam Levine y Behati Prinsloo, padres por segunda vez

Una niña más en la familia

Woman.es

Adam Levine y Behati Prinsloo acaban de convertirse en papás por segunda vez. La modelo ha dado a luz a una niña tan solo 16 meses después de tener a su hija mayor, Dusty Rose. 

Tanto la madre como la pequeña, a la que han llamado Geo Grace, se encuentran en perfectas condiciones según las informaciones que recogen diversos medios internacionales aunque seguro que pronto serán el cantante y el "ángel" de Victoria's Secret quienes nos presenten oficialmente al nuevo miembro de la familia. 

Fue en septiembre cuando supimos que la pareja estaba esperando un bebé y al poco tiempo el propio integrante de la banda Maroon 5 se encargaba de revelar el sexo del mismo. Además, se atrevió a confesar en el programa de Ellen Degeneres que esta niña esperaba fuera la segunda de muchas: "quiero muchos niños, funciono mejor en medio del caos" dijo entre risas. 

La feliz noticia llega justo dos días después de que celebraran un San Valentín de lo más casero. Adam Levine compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su mujer embarazadísima tumbada en la cama junto a una caja de bombones que tituló con un cariñoso "mi maníaca". 

 

My maniac. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Relacionados