GETTY

Adam Levine y Behati Prinsloo, padres de una niña

El vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria´s Secret ya celebran el nacimiento de su primogénita a la que han llamado Dusty Rose Levine.

Woman.es

Adam LevineBehati Prinsloo están de enhorabuena: ¡ya han sido padres! La feliz noticia ha sido confirmada por la revista People, la primogénita ha nacido el miércoles 21 de septiembre, en California. 

La pareja tuvo muchas dudas de cómo llamar a la recién nacida y finalmente se han decantado por Dusty Rose Levine. Varias fuentes aseguran que el recién estrenado papá acudió a su gran amiga, la cantante Gwen Stefani, a pedirle consejo para que ayudaran a la pareja a decidirse. Estamos viviendo un auténtico 'baby boom' de los ángeles de Victoria's Secret ya que, además de Behati que acaba de ser mamá, en pocos días Candice Swanepoel dará también a luz, en este caso a un niño. 

INSTAGRAM

En abril de 2012, la modelo y el cantante se conocieron y vivieron un auténtico flechazo. En 2013, estaban en las portadas de todas las revistas por su inesperada ruptura, pero cuando se temía que nunca habría reconciliación, saltó la noticia de su esperada boda. El 19 de julio de 2014, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una playa privada del hotel El Ganzo, en Los Cabos de Baja California Sur. Desde ese momento no han vuelto a separarse y ahora, dos años después, están de enhorabuena celebrando el nacimiento de su primogénita. 

La pareja se ha mostrado radiante, desde el momento en el que se conoció el embarazo de la top, y han desvalado en diversas ocasiones su intención de seguir aumentando la familia: "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable", dijo Levine durante una entrevista con Ryan Seacrest. La supermodelo, originaria de Namibia, también aseguró al diario Daily News lo emocionada que estaba: "Estoy feliz, plena, alegre. No hay nada que me pueda robar esta sonrisa".

INSTAGRAM