GTRES

Lo que sabemos de la actuación de Beyoncé en los Grammy (embarazada de gemelos)

Será la primera aparición de la cantante, tras anunciar que está embarazada de gemelos.

Woman.es

Beyoncé se convierte sin duda en la protagonista inconfundible del mes de febrero de 2017. Si la cantante iniciaba el mes anunciando por todo lo alto y una forma muy original, su embarazo de gemelos... Ahora es el turno de su actuación en los Premios Grammy, una de las más esperadas de la gran noche de la música. 

La cantante será una de las artistas que captará todas las miradas durante la próxima ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en Los Ángeles. Y es que, según informa el portal de noticias TMZ, Beyoncé se está tomando muy en serio la preparación de esta actuación, a pesar de la dureza de los ensayos (teniendo en cuenta su avanzado estado de gestación).

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Poco se sabe aún de la esperada actuación de Queen B. El escenario contará con una impresionante pantalla y además, sobre el escenario podrían acompañarla diferentes artistas. A pesar de que según indican los rumores, la cantante habría anunciado su embarazo a principios de mes para no convertise en el centro de atención durante su actuación y otorgar todo el protagonismo a su disco 'Lemonade', no cabe duda de que esa noche todas las miradas estarán puestas en ella y en su barriguita. 

Si en 2011, terminaba su actuación en los MTV VMA's desabrochando su blazer y acariciando su barriga para anunciar el embarazo de Blue Ivy... ¿con qué nos sorprenderá la noche de los Grammy?

Quizás también te interese:

El vestido de Jennifer López en los Grammy que casi le cuesta un disgusto

Premios Grammy 2017: los mejores memes

Katy Perry, rubia contra Trump en los Premios Grammy

Lady Gaga, demasiado sexy para Metallica

6 momentazos de Beyoncé que revolucionaron los Grammy

¿Cuánto cuesta la bolsa de regalos de los Grammy?

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia

- Rihanna, la rebelde de los Grammy

Relacionados

-->