La sonrisa de Álex González conquista dentro y fuera de la pantalla. | Mireia Rodriguez

Olivia Munn, la actriz de Hollywood que ha conquistado el corazón de Alex González

Todo apunta a que el actor se ha vuelto a enamorar.

Woman.es

Alex González es uno de los actores españoles que más pasiones levanta. Aunque ha tenido varias parejas como Chenoa, Adriana Ugarte, o la más reciente, la piloto Carmen Jordá, el actor es más conocido por ser el soltero de oro del panorama nacional.

Pero Alex González ha vuelto a encontrar el amor y esta vez fuera de España. Y es que, González se encuentra actualmente viviendo a caballo entre Madrid y Los Ángeles,  ya le pudimos ver hace unas semanas disfrutando de un día de amigos junto a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, debido a que está rodando allí la película 'Citizen'.  Y ha sido concretamente en esta ciudad estadounidense donde el actor se ha enamorado.

La afortunada es Olivia Munn y comparte profesión con Álex González. Esta famosa actriz es conocida internacionalmente por sus papeles en películas de la talla de 'X - Men' o 'Iron Man', además de triunfar como escritora y modelo ya que en 2001 fue elegida la mujer mas 'sexy' del planeta.

Según una exclusiva de la revista '¡HOLA', los actores han sido vistos en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Los Ángeles y ¡con ramo de flores incluido! (parece que van muy en serio). Pero no solo comparten profesión, si no que ambos tienen 37 años y han interpretado papeles en 'X -Men', aunque en años diferentes.

Olivia Munn también es conocida por ser una de las primeras actrices en apoyar el movimiento #Time'sUp y denunciar que sufrió acoso dentro de la industria del cine.

 

LOVED this @j_mendel for the 2016 @vanityfair Oscars party.

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Hace unos días se relacionó a la actriz con el ex marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, pero la historia se quedó en unos simples rumores. ¿Será Olivia Munn la mujer que robe definitivamente el corazón de Alex González? Estaremos pendientes...