Miguel Ángel Silvestre en el desfile de Dior | GTRES

La actriz española que ha conquistado el corazón de Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia y es una actriz española. 

Woman.es

Si fuiste de las que encasilló a Miguel Ángel Silvestre como el Duque, o quien se quedó en Blanca Suárez como última pareja, esta noticia te interesa. El actor español hace tiempo que abandonó el personaje que lo lanzó a la fama y triunfa en Los Ángeles, concretamente formando parte del elenco de 'Sense 8', una de las series más populares de Netflix. Y, en cuanto al tema amoroso, parece que Silvestre viene con muchas novedades. 

Al parecer, Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia y, aunque la ha conocido fuera de nuestras fronteras, se trata de una actriz española. Su nombre es Albania Sagarra y es actriz de telenovela en Los Ángeles, donde ambos residen y donde ha comenzado esta relación. 

 

🌻 G o o d M o r n i n g 🌻by @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Se trata de una relación que ha pasado totalmente desapercibida hasta ahora. De hecho, el pasado mes de marzo, Miguel Ángel Silvestre publicaba un vídeo donde aparecían ambos en un supermercado y que el actor tituló como: "El rey y la reina en el supermercado". 

 

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ahora, la relación parece más que evidente y, según lo que podemos ver en las redes sociales de Albania Sagarra, Silvestre no se separa de de la cámara de fotos para inmortalizar a su chica, quien lo etiqueta en todos los retratos que comparte en Instagram. 

 

By @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, parece que el amor reina entre ambos. Al menos, eso demuestran sus redes sociales. 

 

Monkeying around 🐒

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el