D.R.

El accesorio más sexy del verano lleva la firma de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian crea 'QuayxKylie', una colección limitada de gafas de sol con la marca australiana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Su marca de maquillaje es un éxito, acaba de sacar una colección de bikinis y este verano se empezará a emitir un 'reality' sobre su día a día. Y todo esto con solo diecinueve años. Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca. 

Ahora la pequeña del clan Kardashian se lanza a por el mercado de las gafas de sol de la mano de Quay con una colección cápsula de cuatro modelos que reflejan perfectamente el estilo de Kylie: atrevidas, deportivas y, sobre todo, muy sexys.

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La colección 'QuayxKylie', disponible a partir del próximo viernes 7 de julio en la web de la marca y en tiendas de todo el mundo, ya ha levantado pasiones en las redes sociales, donde la reina del 'lipstick' ha dejado un adelanto de sus modelos preferidos.

Las fotos de la campaña muestran diferentes versiones de Kylie, pero ya sea con la melena al viento o con un corte 'pixie', la benjamina del 'klan' ha dejado salir su lado más sexy para dotar a las gafas de sol de una sensualidad hasta ahora inusitada. 

 

#QUAYXKYLIE is coming. 7.11.17 @kyliejenner

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

La marca australiana de gafas de sol ha coronado la colaboración como "la reina de todas las colecciones", y no es para menos: formas geométricas, monturas extragrandes de colores, lentes de espejo... Cada modelo derrocha exceso y estilo.

Además, su precio oscilará entre los 75 y los 80 dólares, por lo que prometen agotarse tan rápido como sus colecciones de labiales. 

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para todas las hermanas Kardashian-Jenner, por eso no es de extrañar que la empresaria más joven de la familia se atreva a dar el paso en esta industria. ¿Qué será lo próximo, Kylie?