Chris Jackson / CORDON

El abogado de Meghan Markle desmiente el último rumor más 'loco' sobre los duques de Sussex

Suma y sigue.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el príncipe Harry y Meghan Markle se están intentando aclimatar a su nueva vida lo más rápido posible. Tras anunciar hace ya varios meses que daban un paso atrás como miembros senior de la casa real británica, la pareja se centró en encontrar un país y una ciudad en la que comenzar un nuevo camino en el que pudiesen disfrutar de un mayor anonimato. Algo que el príncipe Harry siempre ha querido para su mujer y su hijo, Archie, ya que nunca ha querido que su familia viva el acoso que sufrió su madre, Lady Di.

Así pues, y tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo a Canadá, país que había sido durante muchos años casa de la duquesa de Sussex (ya que la serie 'Suits' se rodaba allí). Allí estuvieron un par de meses, pero cuando la crisis por coronavirus comenzó, la pareja decidió mudarse de nuevo. ¿A dónde? A Los Ángeles, ciudad en la que nació Meghan Markle y donde reside actualmente su madre, Doria. 

Instalados en una mansión (no se supo muy bien si en Malibú o en Beverly Hills), la pareja pasó la cuarentena con su hijo y con un equipo de seguridad que veló por la intimidad de los duques de Sussex y Archie. Sin embargo, luego decidieron mudarse a Santa Bárbara (a hora y media en coche de Los Ángeles) y ni allí han sido capaces de dejar a un lado las polémicas.

La última es la que tiene que ver con ciertos rumores que aseguraban que ellos habían participado y colaborado con la biografía publicada recientemente sobre ellos y que tantas ampollas, recelos y críticas ha generado. "Nuestra cliente y su marido no colaboraron de ninguna forma con los autores del libro ni fueron entrevistados por ellos ni estos les facilitaron material fotográfico alguno", ha aclarado Justin Sherbrooke, abogada de la actriz, en una nota que ha enviado a ET Canada.

'Finding Freedom', escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, es la biografía que cuenta las luces y sombras de los duques de Sussex y que generó tanta polémica que llevó a Amazon a tomar una drástica decisión.