Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en Dubai.  | @georginagio / INSTAGRAM

Los abdominales de Cristiano Ronaldo son 'breaking news' para la prensa internacional

Y no es para menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mucho hablar de Pilar Rubio, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, María Pombo, Nuria Roca... pero poco hablar de lo que de verdad importa este verano. Menos mal que ahí está el portal de noticias TMZ (la biblia del cotilleo en Estados Unidos), para hacernos ver que nos estamos perdiendo un auténtico festival de abdominales por no prestar atención al Instagram de Cristiano Ronaldo.

Pero empecemos por el principio. Aunque ya sabéis que nosotras estamos siempre en busca y captura de los estilismos más bonitos y asequibles, resulta que la sección de 'Deportes' de 'TMZ' captó toda nuestra atención cuando decidió considerar como 'breaking news', unas imágenes de Cristiano Ronaldo en Mallorca, en su yate, y rodeado de amigos que, mira tú por dónde, también parece que pasan mucho tiempo en el gimnasio

Si pincháis en el artículo, podréis comprobar cómo en una de las imágenes ponen que es 'Breaking News' y la verdad es que sí que nos parece que, pandemia mediante, es una noticia bastante importante. Porque oye, no todo va a ser hablar de cuerpos espectaculares de mujeres. Cristiano Ronaldo siempre ha presumido de físico envidiable y no duda en posar en su Instagram dejando ver todo su potencial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On board🛥😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 Además, como buen 'influencer' que también es, no duda en acompañar sus imágenes de textos divertidos como el siguiente: "Solo hay dos opciones: la vista o yo. Os dejo elegir vuestra favorita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are only two options: the view or ME. I let you choose your favorite one?! 🤔😅

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Bueno, Ronaldo, si te pones así... Bueno, nos hemos puesto nerviosas y no sabemos muy bien qué elegir. Os lo dejamos a vosotras, lectoras.

Relacionados