Winona Ryder y sus extrañas caras en los SAG Awards 2017. | CORDON

6 situaciones habituales en las que puedes utilizar todas las caras de Winona Ryder

Winona Ryder se conviritó en viral por sus caras durante un discurso de los SAG Awards 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Winona Ryder fue, sin pretenderlo, la protagonista en las redes sociales durante los SAG Awards 2017. ¿La razón? No, no consiguió alzarse con el premio a mejor actriz de serie de televisión por su papel en 'Stranger Things', sino que fueron sus caras durante un discurso las que inundaron la red.

El sindicato de actores reconoció el talento y trabajo del elenco de la serie, por lo que todos los que forman parte de 'Stranger Things' subieron al escenario a recoger el galardón.

Y si crees que fueron los niños los que con su emoción acapararon miradas, te equivocas. Y mira que los jóvenes siempre nos sorprenden con entrañables historias. En esta ocasión fue Winona la que consiguió algo insólito: expresar más emociones en  un minuto que todos nosotras a lo largo de nuestra vida.

Sí, este hecho es posible. Y vamos a demostrarlo. No hay emoción que la actriz no consiguiera transmitir con su rostro. No sabemos a qué se debe sus expresiones, pues sucedieron justo cuando uno de los actores de la serie, David Harbour, comenzó un 'speech' contra Donald Trump y sus medidas contra los inmigrantes. Así es ella de disimulada.

Pero desde aquí decirle que no se preocupe, que no está sola, la cara es el reflejo del alma y a veces no podemos disimularlo. Winona consiguió dar con la expresión adecuada para miles de situaciones ante las que nos encontramos habitualmente.

Cuando te unes no sabes cómo ni por qué al cumpleaños del amigo de un amigo. Y claro, debes aparentar que perteneces al resto del grupo aunque te parezca raros.

via GIPHY

Cuando te hablan de croquetas, ves una foto, te enamoras y al pedirlas a domicilio te dicen que no reparten a tu dirección.

via GIPHY

Cuando sabes que vas un poco piripi pero tu amiga pide otra ronda y claro, no vas a decir que no.

via GIPHY

Cuando te decantas entre pizza y hamburguesa. Y al final te convencen para comer sushi. Es un sí pero no.

via GIPHY

Cuando te caes y haces el ridículo, pero te levantas con la mayor dignidad posible.

via GIPHY

O cuando tras unas copas en casa crees que ya es hora de dejar dormir a tus vecinos y salir rumbo a la discoteca. 

via GIPHY