Meghan Markle en una de las secuencias de la serie 'Suits'. | USA Network

Las 7 mejores reacciones a la pedida del príncipe Harry y Meghan (algunas, desternillantes)

Entre ellas, la del novio en la ficción de Meghan, Patrick J. Adams, o la amable de Barack Obama

Clara Hernández | Woman.es

El anuncio del compromiso del príncipe Harry con su novia, la actriz Meghan Markle, ha dejado las redes sociales regadas de felicitaciones provenientes de familiares, amigos, compañeros, conocidos de la pareja, celebridades y resto del universo digital.

 A continuación, seleccionamos las 7 que más nos han gustado, bien porque nos han enternecido, bien porque nos han hecho llorar, pero de la risa.  

Elige tu favorita: 

1) En el número 1, la del novio (¡en la ficción!) de Meghan Markle. No hay que olvidar que la futura esposa de Harry forma parte del reparto de la serie 'Suits', donde vive una apasionada relación con el personaje de Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams. Pues bien, en un alarde de buen humor, Patrick ha dejado un tuit desternillante. "Ella me  dijo que solo iba a comprar leche", responde al anuncio nupcial, aludiendo a una frase hecha que podría equivaler al español "fue a comprar tabaco (y no volvió)". El comentario ha sido celebrado, hasta ahora, por 314,000 likes. 

Después de hacernos reír a carcajadas, el actor sigue escribiendo con un tono (algo) más serio y se atreve a dirigirse al príncipe Harry: "Hacer de pareja televisiva de Meghan casi una década me da derecho a decir: "Su Alteza Real, eres un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y con muchas risas. Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga". 

2. La comicidad del actor de 'Suits' ha inspirado a otros compañeros de reparto, que han adoptado también un tono desenfadado. La felicitación de Wendell Pierce, padre de Meghan en la serie, es otra de las que más nos han gustado. "Felicidades a mi hija televisiva Meghan Markle y al príncipe Harry por su compromiso. Harry, aquí tienes la bendición de tu padre televisivo. Rober Zane (el nombre de su personaje) aprueba este compromiso". 

3. También la felicitación de la artista Leona Lewis merece estar en este ranking, pero por otros motivos. La cantante celebró que la próxima princesa fuera una mujer con raíces afroamericanas (la madre de Meghan es mulata). "Contentísima de ver a una futura reina de raza mixta", ha escrito. Después, ha redactado otro mensaje en el que felicita formalmente, a los que llama "preciosa pareja". 

4. La actriz Whitney Cummings ha optado, como los primeros, por la broma y un poco de ironía. Lo suyo, en lugar de una felicitación, podría considerarse un lamento. "Espera, los americanos se pueden casar con miembros de la realeza británica? No lo sabía, maldita sea. Lo hubiera hecho todo muy diferente", escribe. 

5. La actriz Priyanka Chopra aprovecha para destacar en internet uno de los rasgos más característicos y bellos de su amiga Meghan: "Felicidades a mi niña Meghan y al príncipe Harry! Estoy tan feliz por ti, Meghan! Te mereces lo mejor, siempre... ¡sigue sonriendo con esa sonrisa contagiosa".

6. El dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda bromeó con los estrictos modales británicos. "Es una locura, todo el mundo está bailando en las calles", asegura junto a una bandera británica antes de hacer una aclaración: "Todo el mundo está educadamente conteniéndose pero se puede ver que quieren bailar". 

7. 

Destacamos el tuit de Barack Obama por atento. El expresidente estadounidense escribió su comentario poco después de conocer la noticia. Es una respuesta cordial. "Michelle y yo estamos encantados de felicitar al príncipe Harry y Meghan Markle por su compromiso. Les deseamos una vida juntos de alegría y felicidad". Por su parte, Donald Trump no se ha pronunciado.

// Outbrain