GTRES

4 razones por las que Cristiano Ronaldo es el rey de Instagram

El futbolista se ha coronado como rey de Instagram en el último año... con la ayuda de Georgina Rodríguez. 

Woman.es

No solo es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, sino que además Cristiano Ronaldo es una de las mayores estrellas de Instagram. Según los datos del resumen del año de la red social, durante el 2017 el deportista ha batido varios récords en lo que a 'likes' y 'followers' se refiere.

A continuación, los cuatro motivos por los que Ronaldo es el rey de Instagram. 

1. En el último año se ha convertido en la segunda persona más seguida de Instagram, llegando a los 116 millones de 'followers'. Solo Selena Gomez, diosa indiscutible de la app, le supera en número de seguidores con 130 millones. 

2. Durante el 2017 Cristiano ha sido el famoso que más ha aumentado su número de seguidores, sumando a su lista más de 30 millones de nuevos fans.

3. Tres de sus fotos están en el 'top 10' de imágenes con más 'likes' del año. Las instantáneas familiares que ha compartido en los últimos meses junto a Georgina Rodríguez y sus hijos han conquistado a los usuarios de Instagram, llegando a superar los 11 millones de 'corazoncitos'. Selena Gomez y Beyoncé acompañan al deportista en este ránking con algunas de las imágenes que han marcado el 2017. 

Ver 10 fotos

4. En la categoría de vídeos con más 'me gusta', el delantero del Real Madrid es el máximo ganador con seis de sus publicaciones entre los vídeos que más han gustado en la red social. En este caso, sus entrenamientos de fútbol, sus goles y su impresionante Bugatti son los principales responsables de su éxito. 

 

  • Beyoncé, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo tienen las 10 fotos con más 'me gusta' del año.