Tres trucos para utilizar el iluminador en rostro, ojos y labios

El iluminador, ese producto con el que conseguirás un rostro perfecto.

Aida Ortega | Woman.es

Utilizar correctamente el iluminador puede conseguir cambiar tu rostro con unos simples gestos.

Si todavía no tienes uno en tu neceser, es porque no sabes todo lo que este producto de maquillaje puede hacer por ti. Hace ya 25 años, la firma Yves Saint Laurent revolucionó el mundo del maquillaje con la creación del Touche Éclat. Un pincel que se convirtió en una herramienta para aportar luz al rostro.

A día de hoy, este producto es un básico en cualquier tocador. Un mito cuyo uso se ha extendido y que cuenta con varios trucos para aplicarlo y conseguir resultados sorprendentes. Seguramente, conozcas al pie de la letra su manual de uso, sin embargo, iremos más allá para conseguir looks dignos de la mejor de las alfombras rojas. Sí, incluso de los Premios Oscar.

via GIPHY

Una mirada de alto impacto como Emma Stone

La actriz sabía que era su noche. No solo se alzó con el premio a Mejor Actriz, sino que consiguió el mejor look. Su mirada es su seña de identidad, así que Emma le saca el máximo partido gracias al iluminador. ¿Cómo? Aplicando este producto justo debajo de las cejas, también una fina línea por encima de estas y en el lagrimal de los ojos. Un sencillo gesto con el que consigues una mirada más grande y despierta. 

GTRES

La piel iluminada de Felicity Jones

Un rostro que irradie luz es algo que todas ansiamos (y de lo que pocas pueden presumir). Con el iluminador ya no hace falta que tengas 8 horas de sueño para una tez radiante. Aplícalo en la parte alta del pómulo, centro de la frente, barbilla y una línea recta en la nariz. ¡Se hizo la luz!

GTRES

Labios perfectos como los de Nicole Kidman

Pero no solo en rostro y labios, pues también debes usarlo en los labios. Aplica toques del iluminador Touche Éclat en el arco de cupido y este ganará volumen. También puede ayudarte a camuflar pequeños defectos de esta zona.

GTRES