Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

2017, el año más raro para Selena Gomez

Durante este año, la cantante ha pasado por muchos altibajos.

Woman.es

Estamos en la recta final del año y ahora es cuando toca echar la vista atrás y repasar cómo ha sido el 2017 para algunas celebrities. En el caso de Selena Gomez es indiscutible que ha sido una de las famosas que más titulares ha acaparado y no todos ellos han sido positivos.

La cantante arrancó el año dejando a sus seguidores con la boca abierta al iniciar un sorprendente romance con el canadiense The Weeknd. Una vez superada la sorpresa inicial –teniendo en cuenta que todos seguíamos con las imágenes del intérprete y Bella Hadid juntos– Selena y Abel se convirtieron en la pareja de moda. Tan de moda que debutaron juntos en la gala del Met del pasado mayo. Coincidiendo con el 25 cumpleaños de la artista en julio y unido al empeoramiento de su salud debido a la enfermedad de lupus que padece, la relación comenzó a enfriarse y terminaron confirmando su ruptura en octubre.

Selena Gomez con el flequillo 'curtain fringe'. | MEGA / GTRES

En verano, la cantante se sometió a un transplante de riñón convencida por su amiga Francia Raisa que le donó uno de los suyos. Al parecer, esto hizo que Justin Bieber, su ex, se diera cuenta de lo que echaba de menos a su novia de la adolescencia y retomaran su relación.

Selena Gomez y Francia Raisa se abrazan en la gala de los Billboard. | Michael Kovac / GETTY

El año ha terminado con un balance positivo, una vuelta con la pareja estrella del pop y con previsiones de que, esta vez, la relación irá a buen puerto.

¿Qué le deparará el 2018 a Selena Gomez?