Las fotos más sexys de Kendall Jenner

Acaba de fichar como imagen de la casa catalana Mango para la primavera de 2016. Así es la musa de la firma de Isak Andic. El 'sexy' cumpleaños de Kendall Jenner.

Woman.es

Siendo solo una adolescente, se convirtió en una de las modelos mejor cotizadas del panorama internacional. Ha desfilado para las pasarelas más importantes del mundo, es una de las musas de Karl Lagerfeld y también de Balmain y su puesto en el Olimpo de las modelos es indiscutible. Su última gran colaboració fue, nada más y nada menos que como uno de los ángeles más sexys de Victoria's Secret. Kendall no cuelga las alas, todo lo contrario, vuelta tan alto que ahora es imagen de la firma catalana Mango.

Además, Kendall Jenner no triunfa por sí sola sino que sabe cómo rodearse. Entre sus mejores amigas destacan Cara Delevingne o Gigi Hadid y todas ellas forman parte de las 'swifties' (íntimas amigas de Taylor Swift). Pero no es de extrañar el éxito de la modelo, viniendo de la familia televisiva y famosa por excelencia, Jenner-Kardashian. 

 

 

 

Relacionados

-->