Espinacas. | D.R.

17 detenidos en Francia por el robo a Kim Kardashian

La policía fracesa ha detenido a 17 personas para ser interrogadas sobre el asalto al apartamento parisino de Kim Kardashian.

Aida Ortega | Woman.es

Octubre llegaba con la noticia del asalto al apartamento de Kim Kardashian en París.

La socialité se encontraba en la capital francesa con motivo de la celebración de la semana de la moda cuando unos encapuchados entraron en su vivienda. "Temí ser violada. Me iban a disparar por la espalda. No había forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso", contaba Kim en el reality 'Keeping up with the Kardashians'.

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras el robo estimado de casi 10 millones de dólares, la mayor parte en joyas, la policía francesa comenzó con la búsqueda de los asaltantes. Y tras meses de analizar pruebas de ADN y seguir la pista de varios delincuentes, han dado con 17 personas que podrían estar relacionadas con el robo a Kim Kardashian. Uno de ellos, un peligroso ladrón de alto nivel según informan las autoridades policiales. Todos ellos serán interrogados con el fin de esclarecer lo sucedido aquella noche en París.

Tras ser maniatada con bridas y suplicar por su vida, Kim desapareció de la esfera pública durante tres meses. Se aisló junto a su familia para recobrar la fuerza. Tras un tiempo ausente, volvía recientemente a las redes sociales con una bonita estampa familiar. Atrás quedaron las ostentosas y sugerentes fotos a las que nos tenía acostumbradas.

Mientras se busca al culpable, Kim vuelve a la normalidad y comienza a cumplir con sus obligaciones diarias. Actualmente se encuentra en Dubai con su ya famoso maquillador, Mario Dedivanovic.