GTRES

15 fotos que demuestran que Jenna Coleman es la nueva chica de moda

Británica y forjada en el teatro, la joven actriz ha pasado de participar en series de poco presupuesto a encarnar a la mismísima Reina Victoria en la serie que arrasa en Reino Unido. Te contamos por qué Jenna Coleman es la nueva chica de moda.

Woman.es

Desde sus primeras apariciones en la alfombra roja donde la timidez se reflejaba en su cara, hasta ahora en la que los mejores diseñadores se deshacen en elogios por ella, Jenna Coleman ha sabido cómo dar sus pasos en una industria complicada.

Conocida por aparecer en 'Emmerdale Farm' y por interpretar a Clara Oswald, acompañante del Undécimo y Duodécimo Doctor, en la mítica serie de ciencia-ficción británica 'Doctor Who' donde apareció por primera vez en 2012, Jenna comenzó pronto en el mundo del teatro. 

Nacida en Blackpool, Lancashire, asistió a la 'Arnold School en Blackpool' donde destacó por sus buenas notas compaginando sus clases con la participación en una compañía de teatro llamada 'In Yer Space', con la que actuó en el Festival de Edimburgo en la obra Crystal Clear. Ganó un premio por su interpretación, mientras que la obra fue también recibida favorablemente por la crítica.

A partir de ese momento recibió varios premios y reconocimientos de 'British Soap Awards' y los 'Choice Awards'. Su fama llamó la atención del productor de la mítica serie televisiva 'Dr. Who' donde participó hasta finales del 2015, año que entró a protagonizar la mini serie histórica 'Victoria', que le ha hecho ganarse la simpatía del público y gran parte de la crítica.

 

One of my favourite onset photos #RufusandI #LordMandme #oneepisodetogo @official_itvvictoria @mammothscreen #Victoria

Una foto publicada por Jenna Coleman (@jenna_coleman_) el

El papel protagonista de la monarca le ha abierto muchas puertas y ha hecho de Jenna Coleman uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla inglesa. Entre tanto, ella planea el gran salto televisivo -este mismo año tuvo un papel secundario en el filme 'Yo antes de ti', protagonizado por otra reina de la pequeña pantalla; Emilia Clark- que le de el espaldarazo definitivo.

Mientras eso sucede, Jenna seduce en la alfombra roja y fuera de ella con sus labores humanitarias en Sudáfrica sensibilizando a la población del VIH y colaborando con la fundación One To One Children's Fund, de la cual es embajadora.

Te dejamos con sus 15 mejores looks.

Ver 15 fotos