@kimkardashian / INSTAGRAM

12 razones por las que Kim Kardashian es la reina de Instagram

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian y Beyoncé tienen varias cosas en común. Son madres, presumen de curvas y dejan constancia del poder de sus cuerpos. Están casadas con estrellas del rap y no hay rincón del planeta en el que puedan esconderse para no ser cazadas por los paparazzi.

Ahora, además, sus vidas se han cruzado en Instagram. Y es que ambas mantienen un lucha constante por conseguir el mayor número de seguidores. Esta 'guerra' parecía ganada por la cantante, sin embargo, Kim ha conseguido la delantera superándole en la última semana. Puede que Beyoncé nos conquiste con su voz, que su melena sea de infarto y que intentar imitar sus movimientos sea una batalla perdida. Pero no cabe duda, en cuanto a redes sociales le ha salido una digna competidora. Porque otra cosa no sabemos, pero Kardashian ha nacido para la fama.

¿La razón? Como no nos bastaba con una, tenemos 12 motivos por los que Kim Kardashian es la reina de Instagram. El duelo en la redacción ya ha comenzado, pero el pueblo es soberano y siempre, siempre lleva la razón. Por lo que de momento está claro: Kim Kardashian es la mejor.