Tiene 25 años y toda una carrera en la actuación. Margot Robbie es guapa y trabajadora como Cristiano, ¿qué más pueden tener en común?

11 razones por las que Cristiano Ronaldo y Margot Robbie deberían ser pareja

Woman.es
Ver 12 fotos

Desde su ruptura con la modelo Irina Shayk todo son especulaciones: ¿quién ocupará ahora el corazón de Cristiano Ronaldo? A ella rápidamente se le buscó pareja, el actor Bradley Cooper (una relación aún por confirmar, quizá tengamos que esperar a los próximos Oscar o similar) pero al delantero del Real Madrid todavía no le habíamos asignado novia...

Hasta ahora.

Y todo, por esto:

Al parecer, Cristiano le puso corazones a cuatro fotos de la actriz australiana Margot Robbie en Instagram. Un fan se dio cuenta, hizo una captura y la noticia (con poca base, es cierto) corrió como la pólvora: en verano la escasez de actualidad (y la espera de más detalles del romance entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo está siendo larga) ha hecho que este insignificante hecho se haya convertido en noticia.

El caso es que, a Cristiano ha parecido gustarle, aunque sea virtualmente, la chica y como nos encantaría una unión Hollywood-Fútbol como nunca antes hemos vivido (porque lo de Beckham fue un proceso diferente), hemos buscado 11 motivos por los que Margot Robbie es la chica ideal para él (a ver si así ayudamos a que se produzca).