GTRES

Los 10 looks que Letizia Ortiz podría rescatar para su visita a Londres

La Casa Real británica ha confirmado la visita de los Reyes de España, Letizia y Felipe, los próximos días 12, 13 y 14 de julio. 

Woman.es

La Casa Real británica ha confirmado la visita de los Reyes de España, Felipe y Letizia, a Londres durante los días 12, 13 y 14 de julio, tras aplazarse la que tenían prevista el pasado mes a causa de las elecciones generales en Reino Unido. Así lo indicaba un comunicado en la página web oficial de la familia real: "Su Majestad la Reina Isabel II y su Majestad el Rey Felipe VI de España han acordado que, a la luz de las Elecciones Generales, la prevista Visita de Estado al Reino Unido del 6 al 8 de junio de 2017 por el Rey Felipe y la Reina Letizia se posponga. La visita tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2017". Esta será la primera visita de los Don Felipe y Doña Letizia a Londres como Reyes. 

En las redes sociales e Internet, no ha tardado en circular la que podría ser la agenda de los tres días de visita de los reyes Felipe y Letizia en Londres. Según parece, el primer día acudirán a encuentro privado con la Reina Isabel II y el príncipe Carlos en el Palacio de Buckigham, para después visitar un museo en Londres y, por la noche, la Reina de Inglaterra será la anfitriona de una cena de Estado en el Palacio de Buckingham, en honor a los Reyes de España

El segundo día, sin embargo, los Reyes de España irán acompañados del príncipe Harry, durante su visita a la Abadía de Westminster. Según la información que circula por Internet, ese mismo día asistirán a la embajada española y tendrán un encuentro con la primera ministra Teresa May. 

Por último, el tercer día, los Reyes de España harían varias visitas oficiales a centros nacionales en la ciudad de Londres, así como colegios y universidades, además del instituto de habla hispana en la capital británica. 

Por el momento, parece que no se menciona un encuentro entre la Reina Letizia y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, algo muy esperado por los seguidores de ambas casas reales. 

Lo que tampoco sabemos es por qué looks se decantará Doña Letizia en su primera visita como reina a Londres. ¿Apostará por alguna firma británica como Stella McCartney? ¿Hará gala de sus diseñadores de cabecera como Hugo Boss o Felipe Varela? ¿Sorprenderá con algún look 'low cost'? Estas son algunas de nuestras apuestas para su visita oficial en Londres. 

Ver 10 fotos