BBC

Los titulares de la entrevista del Príncipe Harry: "Diana sería la mejor amiga de Meghan"

La pareja ha dado en su primera entrevista una larga lista de titulares que pasarán a la historia tras anunciar su compromiso.

Patricia Rivera| Woman.es

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron los absolutos protagonistas de la actualidad tras anunciar su compromiso

El día comenzaba para ellos con el comunicado oficial de la Casa Real británica. Y seguía con el clásico posado ante los fotógrafos luciendo anillo. Para terminar con la entrevista concedida a la BBC y que realizó la periodista Mishal Husain.

 

Y tal y como ocurrió con los pasos anteriores, la confirmación de su relación, la primera aparición pública juntos..., el príncipe Harry y Meghan Markle supieron llenar de simbolismo y mensajes cada gesto, cada escenario, cada frase. Con una entrevista cargada de titulares culminaron una jornada de focos y flashes, que habían estado evitando meses y que han sabido superar, con nota. 

 Estas son las 10 frases de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle que quedarán para la historia y con las que hemos conocido un poco más a la pareja: 

1. Harry: “Me enamoré increíblemente rápido”.

2. Harry: "Ninguno de los dos sabía nada del otro".

3. Harry: "En cuanto la vi supe que era la única mujer de mi vida".

4. Harry (sobre la pedida): "Ella ni me dejó terminar y dijo ¿’puedo decirte ya que sí?".

5. Harry: “El anillo es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal y los pequeños diamantes son de la colección de joyas de mi madre. Una forma de asegurarnos que ella está con nosotros en esto, en este viaje loco juntos”.

Ver 12 fotos

6. Meghan: "Al comienzo, tanto mis padres como mis amigos más cercanos estaban preocupados, porque nos metimos en una tormenta mediática que no formaba parte de mi vida, pero a la vez nunca me habían visto tan feliz”.

7. Meghan: "Fue increíble poder conocerla (a la reina Isabel II), no solo por el honor que supone, sino también por el amor que siente él por su abuela".

8. Harry: "Será increíblemente buena en su nuevo rol y con su nuevo trabajo".

9. Meghan: "Poder conocer a sus tías y Julia (Samuel), y personas que fueron tan importantes para su madre, de alguna manera puedo conocer una parte de ella a través de ellos, y por supuesto, de él".

10. Harry (sobre su madre, Diana de Gales): "Serían como uña y carne, sin duda, creo que ella estaría encantada, saltando de alegría, sabes, muy emocionada por mí, pero entonces, como digo, sería, probablemente, la mejor amiga de Meghan".