GTRES

10 cosas sobre Kylie Jenner por las que es nuestra favorita

A Kylie Jenner hay que quererla, a la fuerza, y si no lo haces ya, lo harás.

Patricia Rivera| Woman.es

Kylie Jenner celebra su 20 cumpleaños. ¡Felicidades!

¿Y qué se le puede regalar a una chica que lo tiene todo? Pues una gran dosis de adulación, ¿por qué no?

 

 

Pocas personas quedan ya que no hayan oído hablar de ella, (tiene más de 96 millones de seguidores solo en Instagram), pero para esos pocos para los que es aún una desconocida tenemos listas nuestras: 10 razones por las que Kylie es nuestra Kardashian favorita, bueno en realidad nuestra Jenner favorita. 

1. La pequeña del clan ha conseguido imponerse a sus archifamosas hermanas. Cuando se empezó a emitir 'Keeping Up with the Kardashians', el reality que les dio la fama, Kylie solo tenía 10 años y ahora se ha convertido en un personaje esencial de cada temporada. 

2. "Ni baila ni canta, pero no se la pierdan". Mientras su hermana Kendall se forjaba una carrera como modelo internacional a Kylie no se le conocía profesión y los rumores de celos entre las hermanas no tardaron en llegar. Pero ha sabido encontrar su hueco convirtiéndose en 'influencer' y empresaria.

 

3. Empresaria multimillonaria, gracias a The Kylie Cosmetics. Todo empezó en noviembre de 2015, con 18 años Kylie lanzó su primer producto, un kit de labial y lápiz que se agotó en horas. Una pauta que ha seguido con cada lanzamiento. Los datos del imperio cosmético de Kylie son increíbles, tal y como apunta el WWD Kylie Cosmetics facturó 420 millones de dólares en los últimos 18 meses, cifras que firmas como Estée Lauder o Bobi Brown tardaron décadas en alcanzar. Y, si esto da vértigo, las previsiones de crecimiento aún más, ya que si continua en esta línea, en 2022 alcanzará cifras billonarias, (si, con B).

4. Además tiene su propia línea de ropa y merchandising, en The Kylie Shop. Desde bikinis, sudaderas, bombers a carcasas y mecheros. Todo con el sello Kylie, incluso con su cara. 

 

 

Tomorrow @thekylieshop kyliejennershop.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

5. Y ahora también protagoniza su propio reality, 'The life of Kyle', que se estrenó el pasado lunes, y donde por ejemplo la puedes ver acompañando a un chico desconocido al baile de graduación.

 

6. Su relación con Tyga. Aunque ya es su ex, durante mucho tiempo 'Kyga' ha sido una de nuestras parejas favoritas. La verdad es que el hecho de la ex de Tyga, Blac Chyna, empezase a salir con el hermano de Kylie dio mucho juego al reality. Y rizó el rizo cuando se quedó embarazada de Rob Kardashian. Aunque al final a los cuatro se les acabó el amor. 

 

 

Irreplaceable 🐯

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

7. Llena las portadas de revistas y las campañas de curvas. Aunque muchos la señalan por esconder sus operaciones (algo imposible porque el cambio es más que evidente) Kylie es una de las abanderadas de la voluptuosidad y hace gala de ella en cada 'selfie'. Punto para Kylie.

 

 

GQ @gqmexico @mrmikerosenthal

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

8. La relación con sus hermanas. Para ella Kim es su modelo a seguir, incluso le ha copiado sus looks, aunque por fin parece que Kylie ha encontrado su propio estilo -el sporty sexy, las pelucas de colores...-. 

 

Pero sobre todo nos quedamos con su relación con Kendall. Las hermanas comparten todo, hasta colección de ropa en la que hacen de diseñadoras a duo. Ella es el mayor apoyo de Kylie, porque han crecido juntas en unas condiciones extraordinarias y parece que solo ellas lo entienden. 

 

 

I just love this little cutie patootie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

9. Su 'squad'. ¿Qué sería de Kylie sin sus amigos? Un puñado de incondicionales entre los que destaca su BFF Jordyn Woods y con quien viaja, convive, y hace prácticamente todo. 

 

adventures w the fam ✨ happy early bday @victoriavillarroel

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

10. Su amor a los animales. Kylie tiene cuatro perros Norman, Bambi, Sophia y Odie y un conejo.

Los dos primeros son galgos italianos, sus favoritos y con cuenta propia en Instagram.  

 

 

put me down u fucking whore

Una publicación compartida de norman & bambi jenner (@normieandbambijenner) el

 

¿Qué más podemos decir de esta veinteañera? Mucho, porque le pese a quien le pese Kylie es la voz y el rostro de toda una generación. Y queda mucho por descubrir...