El hijo de los Duques de Cambridge en un retrato oficial por su cumpleaños. | TWITTER

El Príncipe Jorge celebra su cuarto cumpleaños con esta divertida fotografía

Los Duques de Cambridge han conmemorado el aniversario del pequeño compartiendo esta emotiva imagen de su hijo.

Woman.es

La Familia Real británica está de celebración. El Príncipe Jorge cumple 4 años y desde el Palacio de Kensington han querido celebrarlo compartiendo este retrato oficial del pequeño. Se trata de una tierna imagen tomada por el fotógrafo Chris Jackson en la residencia familiar en la que aparece muy sonriente. 

Una fotografía en la que George aparece vestido con una camisa de cuello mao a rayas azules y blancas esta vez no de una firma española, sino de la británica Amaia Kids. Una prenda de la colección de niño primavera-verano de la firma británica rebajada de 42 a 21 libras, que por supuesto ya ha colgado el cartel de "Sold out" en su página web.

A rayas azules y blancas y con cuello mao  (Precio rebajado de 42 a 21 libras) | Amaia Kids

Un bonito recuerdo del heredero de la corona británica, quien estos días ha estado junto a su hermana Charlotte y sus padres en su visita a diferentes ciudades Polonia y Alemania, y el próximo mes de septiembre comenzará sus estudios en un colegio en Londres tras haber cumplido 4 años. Una nueva etapa para el Príncipe George, de quien repasamos algunos de sus mejores momentos en este video. 

¡Felicidades, Príncipe!