El hijo de los Duques de Camrbidge con camisa a cuadros de la firma española Tizzas.  | GTRES

La camisa de El Corte Inglés del príncipe George, agotada

El stock de la prenda que llevó el pequeño a su llegada a Polonia ha desaparecido por completo. 

Woman.es

Hace unos días, la familia al completo llegaba a Polonia en viaje oficial y, como era de esperar, sus looks eran analizados con lupa. El Príncipe Guillermo vestía traje azul marino con corbata granate, Kate Middleton un dos piezas de Alexander McQueen en blanco impoluto, Charlotte un vestido de estampado floral en tonos rojos como sus zapatos y George unos clásicos pantalones cortos de pinzas con una camisa a cuadros. 

Ver 6 fotos

Pues bien, el hijo de los Duques de Cambridge parece haberse convertido en un icono de estilo como su madre a juzgar por los acontecimientos. Y es que, esa camisa que el pequeño lució el pasado 17 de julio ya se ha agotado. Se trata de unas de las prendas de la colección primavera-verano de la firma española de moda infantil Tizzas, que podía comprarse rebajada hasta hace unos días en El Corte Inglés por el módico precio de 12.79 euros. 

Una camisa clásica de cuello americano, con puño abotonado y estampado a cuadros en azul y rojo de la que no quedan existencias, aunque sí pueden conseguirse aún en rebajas otras de la misma marca y un estilo clásico similar aquí

Detalle de la tienda online de El Corte Inglés que ha agotado la camisa de Tizzas.  | El Corte Inglés

No es la primera vez que Kate Middleton se fija en la moda española para vestir a su primogénito. El pasado invierno, el Príncipe George aparecía con un abrigo de lana de Pepa&Co que también colgaba el cartel de "agotado" en su página web horas después. 

  • El príncipe Guillermo y Kate Middleton han llegado a Polonia junto a sus hijos, George y Charlotte, para dar inicio a la visita oficial que durará hasta el próximo día 21 de julio.