El posado de Pilar Rubio en bikini para celebrar sus 10 millones de seguidores

Alcanzar una cifra así no es nada fácil y Pilar Rubio ha querido festejar su hazaña compartiendo una espectacular fotografía suya en bikini.

Pilar Rubio
Pilar Rubio / Gtres

Pilar Rubio está de enhorabuena. La presentadora acaba de superar los 10 millones de seguidores en Instagram. Una vertiginosa cifra que no ha sido fácil alcanzar y que, por ese motivo, ha querido celebrar por todo lo alto.

Lo ha hecho compartiendo una fotografía suya en la que aparece presumiendo de escultural figura –sus duros entrenamientos para conseguirlo cansan solo con mirarlos– gracias a un bikini de color negro que lleva pequeñas flores bordadas en varias tonalidades tanto en la parte superior como en la inferior que están inspiradas en la decoración de los cócteles tropicales.

El bikini con el que Pilar Rubio nos ha regalado este increíble posado veraniego lleva el nombre de Julieta y cuenta con una braga de lo más cómoda y una parte superior con base ancha para recoger mejor el pecho dejando un escote de pico.

Un diseño que elige como detalle las flores al de manera similar a cómo lo hace el modelo que unos días le vimos lucir a Vicky Martín Berrocal, y que en el caso de la presentadora pertenece a la colección cápsula que ella misma ha creado de la mano de Selmark cuyo objetivo es trasladarnos a Río de Janeiro. ¿Quién no se imagina con él bailando bossa novas con una caipirinha en la mano?

Esta sensual instantánea de Pilar Rubio llega apenas unas semanas después de que haya disfrutado de unos días en Viveiro junto a sus hijos tras asistir al Resurrection Fest, justo unos días después de regresar de Nueva York de una escapada fugaz con Sergio Ramos con la que han puesto fin a los incesantes rumores de crisis que sonaban sobre ellos desde hacía meses.

"4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar… Te quiero", escribía la colaboradora de El hormiguero el día en el que se cumplía el cuarto aniversario de su gran boda en Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron oficial su relación en 2013 y seis años después contrajeron matrimonio. Tienen cuatro hijos en común –Sergio, de 8 años; Marco, de 6; Alejandro, de 4; y Máximo Adriano, de 3– y, ahora que su futuro resulta incierto tras la salida del futbolista del Paris St Germain, parece que de momento no tienen previsto ampliar más la familia.

Así lo confesaba la propia Pilar en una entrevista hace unos días: "Si viene, viene. Si no, pues nada. Si llega otro niño, perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo", reconoció.

Síguele la pista

  • Lo último