Las polémicas confesiones de Britney Spears en su nueva biografía: tuvo un aborto consensuado con Justin Timberlake

La cantante, que publicará sus memorias, 'The Woman In Me', la próxima semana, ya ha adelantado algunos de los momentos más complicados de su vida.

Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake / Gtres / gtres

Desde que se supo que Britney Spears estaba escribiendo sus memorias, fueron muchos los que sabían que la princesa del pop no se mordería la lengua y aprovecharía para ajustar cuentas con algunas de las personas que han pasado por su vida y que, de una manera u otra, influyeron negativamente en ella. El próximo martes 24 de octubre sale finalmente a la venta 'The Woman In Me' y con este libro biográfico la cantante pretende revolucionar por completo el panorama actual. ''Por fin voy a contar mi historia en mis propios términos'', confesó hace unos días en sus redes sociales. 

Antes de que llegue ese momento, Britney Spears ha dado un pequeño adelanto a la revista People y donde explica, entre otras cosas, que abortó durante su relación con Justin Timberlake, lo difícil que ha sido recuperar su libertad o que se sentía 'un robot' bajo la tutela de su padre. Las reacciones no han tardado en aparecer y son muchos los que creen que habrá un antes y un después en la vida de la famosa estrella tras la publicación de estas esperadas memorias. Y que llegan en un momento complicado para Spears, tras la separación de su esposo, Sam Asghari, después de un año de matrimonio y seis años juntos, y donde el modelo y actor citó "diferencias irreconciliables".

Britney Spears junto a Justin Timberlake y el resto de miembros de NSYNC en 2001

Britney Spears junto a Justin Timberlake y el resto de miembros de NSYNC en 2001

/ Gtres / gtres

Britney Spears revela que abortó durante su relación con Justin Timberlake

Una de las grandes revelaciones de la artista a pocos días del lanzamiento de sus memorias es el aborto que sufrió durante su relación con Justin Timberlake, con el que tuvo una relación de idas y venidas durante varios años. Britney confiesa que abortó porque él "no quería ser padre": "Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Justin dijo que no estábamos preparados para tener un bebé, que éramos demasiado jóvenes. Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", explica la cantante de éxitos como 'One More Time' o 'Toxic'.

Britney Spears lo sigue recordando como "una de las experiencias más dolorosas" de su vida, y es curioso porque en 2018, Timberlake lanzó un libro titulado 'Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me', donde citaba a la cantante pero nunca este episodio. Cabe recordar que ella, que sufrió un aborto natural hace año y medio, tampoco lo había contado hasta ahora, y, de momento, no se sabe que pensará el cantante y actor de dichas declaraciones.

¿Por qué se rapó la cabeza Britney Spears?

En este libro de memorias, Britney explica también los motivos que la llevaron a afeitarse la cabeza en 2007, cuando entró de forma repentina en una peluquería de los Ángeles, agarró una maquinilla eléctrica y se rapó. Una foto que dio la vuelta al mundo y que ahora sabemos por qué lo hizo. "Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo, desde que era adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal fueron mis formas de contraatacar", se puede leer en el extracto que publica la revista People. 

Aunque si hay un capítulo especialmente doloroso fue la tutela a la que estuvo sometida y donde su padre tomó el control de su vida y su dinero. "Quisieron hacerme entender que esos días se habían acabado. Tuve que dejarme crecer el pelo de nuevo y ponerme en forma. Tenía que irme pronto a la cama y tomarme la medicación que mandaban tomar. La tutoría me arrebató mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en una entidad que una persona en escena. Siempre sentí la música en mis huesos y sangre, y me la arrebataron". 

Pero esto no es todo, porque en sus memorias, Britney Spears también aborda otros aspectos de su vida, como sus primeros días en el Club Disney, la relación con su familia, su frustrada carrera como actriz o lo mucho que ama a sus dos hijos.

Síguele la pista

  • Lo último