INSTAGRAM

El planazo de cumpleaños de Ursula Corberó

No, no es una gran fiesta como la de Cara Delevingne. 

Woman.es

Hoy es el día de Úrsula Corberó. La actriz cumple 28 años y lo ha celebrado de una forma inesperada. Nada de grandes fiestas ni viajes relámpagos, la actriz ha optado por un plan infalible: peli + sofá + manta. O mejor dicho, serie y sofá porque, además de que la manta sobra en pleno mes de agosto, ha sido una serie de televisión la que ha ocupado su tiempo.

Concretamente 'Big little lies', un montaje protagonizado por Nicole Kidman y Reesse Witherspoon que ha recibido el favor de la crítica y que parece estar gustando a la catalana según ha publicado en su perfil de Instagram. 

Fotograma de uno de los vídeos subido al Stories de Úrsula Corberó | Instagram

Eso sí, la cumpleañera también ha tenido tiempo de soplar las velas de su tarta de chocolate como hemos podido ver en sus Stories. 

La actriz posa con su tarta de cumpleaños | Instagram @ursulolita

Un aniversario tranquilo que llega en uno de los mejores momentos de Úrsula Corberó quien, además de triunfar profesionalmente con la serie 'La casa de papel' y el reciente estreno de 'Emoji la película' en la que dobla a uno de los personajes principales, está feliz a nivel personal gracias a su estable relación con el también actor Chino Darín. 

¡Felicidades, Úrsula! 

// Outbrain