El 'beauty look' de Cristina Pedroche tiene las orquillas vistas como protagonistas. | GTRES

Los pendientes más originales los tiene Cristina Pedroche

¡Con forma de langosta!

Woman.es

Cristina Pedroche se distingue por ser atrevida y divertida, cualquier fan suyo que siga su vida activa en Instagram, especialmente en los stories, y ese espíritu lo refleja en su forma desenfada a la hora de vestir.

Por eso no nos ha extrañado verla bailar a ritmo de Camela en sus stories con unos pendientes enormes de langosta. ¡Y nos encanta!

Cristina Pedroche con pendientes langosta | Instagram

 

Porque no solo son un diseño de lo más divertido, sino que encima están fabricados con materiales ecológicos. Y por si todo esto fuera poco, también se puede decir que son un producto fruto de los avances tecnológicos porque están fabricados mediante impresión en 3D. Así lo explica la marca que firma su creación, Chuic, un sello español que diseña sus productos y que está especializada en moda elaborada mediante este tipo de impresión. 

Como dice el post de la marca en Instagram, son unos pendientes pensados para "personas que saben disfrutar de la vida" así que si tú te consideras parte de este club y quieres triunfar durante la próxima temporada de primavera-verano puedes hacerte con un par a través de su página web por un precio de 34,99 euros.

Los pendientes de la marca española Chuic que ha lucido Cristina Pedroche | D.R.

No es la primera vez que la presentadora apuesta por esta marca, fiel a su apuesta firme por la moda 'made in Spain'. Desde luego, nos ha ganado el espíritu sostenible, vital y fantasioso de todos sus productos. ¡Son lo más!

Relacionados

-->