CORDON

El día que Paula Echevarría se rindió ante el animal print

El estampado de leopardo se cuela en el armario vacacional de la actriz. 

Woman.es

Si hay un estampado controvertido en el mundo de la moda, ese es el de leopardo. O lo amas o lo odias, no hay medias tintas. Y a juzgar por uno de sus últimos looks, Paula Echevarría parece estar en el primer grupo.

Ha sido durante sus vacaciones en Marbella cuando hemos podido ver a la actriz con un salvaje vestido animal print. Una prenda de la firma Shahida Parides que combinó con unas sandalias de cuña para disfrutar de una noche en un conocido hotel de la población andaluza.

 

Last night.. 🌚.. #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Éste es solo uno de los looks vacacionales con los que nos está deleitando la 'it girl' española, a la que además hemos podido ver luciendo un minivestido 'tie dye' en azul y blanco así como un biquini de volantes en tono nude que va camino de convertirse en el favorito de muchas este verano. 

 

Isa (recién llegada), el #CangrejoSebastian (recién quemada 🦀) y yo hacemos un poco de deporte después de la pisci.. 🤣🤣🤣 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La todavía mujer de David Bustamante está disfrutando junto a sus amigas de unos días de relax que incluyen largas jornadas de piscina, tratamientos de belleza y hasta ratos para hacer algo de ejercicio como ella misma está dejando cuenta en su perfil de Instagram.