De nuevo ha confiado en una de sus firmas de cabecera, Dolores Promesas, para un día tan especial en la vida de la pequeña Daniella Bustamante.  | GTRES

Paula Echevarría de procesión por su pueblo junto a su hija... pero sin David Bustamante

Un día después de su Primera Comunión, Daniella Bustamante ha participado en el tradicional desfile del Corpus Christi por las calles de Candás. 

Woman.es

Con un look compuesto por top de tirantes y falda lápiz de estampado tropical obra de una de sus firmas de cabecera Dolores Promesas, zapatos color melocotón y minibolso negro con cadena, Paula Echevarría aparecía en su pueblo 24 horas después de la celebración de la Primera Comunión de su hija. El motivo no era otro que la participación de Daniella junto a otros niños en el desfile del Corpus Christi de Candás (Asturias). 

Justo al día siguiente de la gran fiesta que tuvo lugar en San Vicente de la Barquera, la pequeña volvía a vestir el traje de comunión para intervenir en la procesión ante la atenta mirada de la actriz, quien no dejó de hacer fotografías del evento con su teléfono móvil. 

Ver 5 fotos

La protagonista de 'Velvet' ha estado acompañada por sus padres y amigos durante esta emotiva jornada, pero no ha habido ni rastro de David Bustamante pese a la aparente buena relación que existe entre la pareja según han demostrado en los últimos días. 

// Outbrain