La familia al completo a su llegada a la Primera Comunión de Daniella | GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en la Primera Comunión de su hija Daniella

La pareja llegaba de la mano de su hija a la iglesia en la que recibiría su Primera Comunión. 

Woman.es

La expectación era máxima, y la fotografía que todos buscaban no se ha hecho esperar. Paula Echevarría y David Bustamante posaban junto a Daniella a su llegada a la ceremonia. Ella, con un vestido de una sola manga estampado en tonos rosas y diadema a juego; y él, con traje azul marino y corbata con dibujos en blanco.

Así aparecía el matrimonio con su hija en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera para un día tan especial en el que la pequeña, como no podía ser de otra forma, lucía un vestido de comunión de corte clásico firmado por Rosa Clará. Según recogen algunos medios, la ceremonia ha resultado de lo más emotiva y ha contado incluso con una sorpresa de David Bustamante a su pequeña, que se ha animado a entonar el 'Ave María' ante los presentes. 

Ver 9 fotos

Tras la ceremonia, la familia ha celebrado una comida con todos los invitados en el restaurante Annua que ha terminado en fiesta con baile incluido, tal y como la pareja ha dado muestra en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 

Un gesto que se repetía un día después de que el cantante publicara en la red social una fotografía junto a su todavía esposa y su hija en la que demostraban la existencia de una buena relación mientras ultimaban los preparativos de esta jornada tan especial. ¿Estamos ante una reconciliación de la pareja?