GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante, su primer posado tras la ruptura

La pareja ha sorprendido al subir una fotografía de los dos junto a su hija en Instagram. 

Woman.es

Con los rumores y especulaciones en el aire de si habría o no posado de los dos juntos este fin de semana en la Primera Comunión de su hija Daniella, David Bustamante y Paula Echevarría han dado un nuevo giro a la historia.  A menos de 24 horas de que se celebre la Primera Comunión de Daniella, la pareja ha compartido en las redes sociales una imagen en la que aparecen los tres juntos en San Vicente de la Barquera. 

 "Felices disfrutando de los preparativos de la Primera comunión de Daniella" y "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa" son los mensajes con los que el todavía matrimonio ha zanjado las especulaciones de mal rollo entre ambos. Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su separación, muchas son as informaciones que apuntaban a que la relación entre ambos había terminado. 

Horas antes, la familia había sido vista junta en un conocido local del pueblo del cantante, donde al parecer habían estado ultimando los detalles de la ceremonia y la posterior celebración. 

Ver 3 fotos

¿Estamos ante la reconciliación de la pareja más famosa del panorama nacional o se trata simplemente de la relación cordial que existe entre ambos por el bien de la pequeña? Habrá que esperar para que el tiempo hable.