Sabemos por qué Paula Echevarría no fue a la boda de Edurne y David de Gea

La actriz y la cantante han colaborado juntas en un conocido programa de televisión, de ahí lo extraño de su comentada ausencia.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el photocall de Christmas Starlite. En Madrid, 15 de diciembre de 2023.
Paula Echevarría y Miguel Torres en el photocall de Christmas Starlite. En Madrid, 15 de diciembre de 2023. / Gtres

Después de más de doce años juntos y de haber formado una feliz familia, Edurne y David De Gea sellaban su amor el pasado 1 de julio con una romántica boda de tres días que sus afortunados invitados difícilmente olvidarán. Todo fue perfecto, no solo la ceremonia y la posterior cena con la que deleitaron a sus invitados, sino también la fiesta de preboda en la que reunieron a todos aquellos que se quisieron acompañarles un día antes de la boda. Allí alrededor de 80 personas, entre los que había familia y amigos, tuvieron un primer contacto y disfrutaron junto a los novios y su pequeña de dos años, la cual 'robó' el corazón a todos los presentes. De hecho, fue ella precisamente la que llevó las alianzas en la ceremonia, algo que ambos tenían claro que querían para ella, a pesar de su corta edad.

Rodeados de rostros tan conocidos como Risto Mejide junto a su novia, Natalia Almarcha, Dani Martínez o Santi Millán, lo cierto es que Edurne se sintió profundamente acompañada. De sobra es conocida la estupenda relación que mantiene con sus compañeros de trabajo del programa en el que la cantante colabora cada semana, 'Got Talent', por lo que nadie dudó de la presencia de todos ellos, excepto de uno. Por esta razón, llamó la atención de la ausencia de Paula Echevarría, con quien, al parecer, se lleva de maravilla, pero quien finalmente no acudió a la boda.

¿Por qué Paula Echevarría no fue a la boda de Edurne y David de Gea? Tenemos todos los detalles

Su ausencia en el evento ha despertado curiosidad y ha dado lugar a diversas especulaciones sobre las posibles razones por las que no estuvo arropando a su compañera en un día tan especial. Por este motivo, durante un evento de La Liga que tuvo lugar el pasado lunes, y al cual asistió Miguel Torres, el marido de Paula Echevarría, todos los medios de comunicación quisieron saber los motivos por los que la famosa actriz no había acudido a la boda de Edurne y David de Gea. El exfutbolista dijo: "Pues no sé, no nos han comentado nada, entiendo que a Paula la invitarían porque Edurne es compañera suya, pero también nosotros tenemos nuestros compromisos. En cualquier caso los protagonistas deben ser siempre los que se casan y los que lo disfrutan, por mi parte desearles todo lo mejor por supuesto", dejando entrever que no estaba al tanto de si estaban invitados al citado evento.

Miguel y Paula están centrados tanto en sus carreras profesionales como en su familia, con quien dentro de poco iniciarán sus vacaciones de verano: "Ella muy bien, los niños también, esperando ya las vacaciones, el poder disfrutar en familia como cualquier persona cuando tiene vacaciones. Estaremos en Asturias unos días, estaremos también en Málaga, aunque yo soy de Madrid, y disfrutando en familia, haciendo lo que cualquier ciudadano de a pie tiene la posibilidad de disfrutar en su momento de vacaciones".

La contundente respuesta de Paula Echevarría

Hace unos días, la actriz acudía a un evento de una firma de la que es imagen y, durante la rueda de prensa, uno de los presentes cuestionaba a Paula por el hecho de ''enseñar mucha pierna'' con su look. Ante estas inesperadas palabras, la actriz no pasó por alto este desafortunado comentario y quiso responder con contundencia a la persona que le estaba cuestionando por su estilismo. ''Lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos", declaraba la jueza de 'Got Talent' con un toque de humor. 

Una reacción que no ha pasado desapercibida en las redes sociales y que ya acumula más de un millón y medio de visualizaciones y más de 300 comentarios. La mayoría coinciden en señalar lo absurdo y ridículo de la pregunta. ''Pero, ¿en qué año vivimos para preguntarle eso? Es su pierna, digo yo que podrá decidir y sabrá perfectamente cuánto enseña! Es que vamos''. También otro comentario que decía: "Aplausos para esta mujerona, y muy desafortunado el comentario del periodista".

De momento, solo nos quedará ver a Paula Echevarría y Edurne juntas en el programa y demostrando la buena sintonía que hay entre ellas.

Síguele la pista

  • Lo último