Paris Hilton con vestido de Michael Costello y gafas de Alice and Olivia.  | GIM / GTRES

Paris Hilton tiene el look perfecto para disfrutar de Ibiza

Eso sí, si es a bordo de un lujoso yate. 

Woman.es

Es la reina de la isla pitiusa por excelencia así que no es para menos que su look esté a la altura. Como cada verano, Paris Hilton ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de sus playas (y sobre todo de sus fiestas) por todo lo alto. Y también para trabajar, porque la norteamericana es la dj residente de una conocida discoteca desde hace 5 años. 

Esta vez ha venido a nuestro país acompañada de su pareja, el actor y modelo Chris Zilka, con quien aprovechó para escaparse unas horas a Formentera a bordo de un yate.  

 

Beautiful day at #Formentera. 🌅 #NeverEndingSummer ❤

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Una romántica jornada para la que la nieta del magnate de los hoteles lució un vestido largo de estilo étnico en color rojo firmado por el diseñador de moda nupcial Michael Costello, que combinó con unas gafas de sol con moldura en el mismo color de Alice and Olivia

Y como detalles beauty, maquillaje suave y dos favorecedoras trenzas recogían su característica melena rubia para así proteger el pelo de los efectos nocivos del sol y la salitre. 

La pareja durante una jornada de playa en Formentera | Gtres / GTRES

Paris Hilton y Chris Zylka disfrutan así del que podría ser su último verano como solteros según apuntan varios medios de comunicación, quienes aseguran que la esperada boda podría celebrarse a comienzos del 2018.