Las nuevas e impactantes fotos de la princesa Diana en la sexta (y última) temporada de 'The Crown'

La actriz Elizabeth Debicki vuelve a meterse en su piel y se abordará uno de los momentos más trágicos en la historia reciente de la monarquía británica.

Imagen de la sexta temporada 'The crown'
Imagen de la sexta temporada 'The crown' / Netflix

Se acerca el final de una de las series que mejor ha retratado a la monarquía británica, con sus luces y sus sombras, y con unos personajes que, en muchas ocasiones, parecían ser los reales. Estamos hablando de 'The Crown', que se despide para siempre de Netflix tras abordar todo el reinado de Isabel II. A lo largo de sus seis temporadas, esta serie ha sido testigo del ascenso al trono de la monarca y de sus mejores y peores años, mientras gobernantes de todo tipo y talante dirigían el país bajo su atenta mirada.

Y es justo ahora cuando la plataforma ha compartido las primeras imágenes de la sexta y última temporada de 'The Crown'. La primera parte llegará a Netflix el 16 de noviembre, mientras que el resto de episodios hará su debut en la segunda parte, el 14 de diciembre. Unas impactantes imágenes que se centran en el verano de 1997, enfocándose en la relación emergente entre la princesa Diana y Dodi Fayed y donde se narrará con precisión toda esa atención mediática que siguió a la pareja y que, por desgracia, culminó en el trágico accidente automovilístico que les costó la vida en agosto de 1997.

Imágenes de la sexta temporada de 'The crown'

Imágenes de la sexta temporada de 'The crown'

/ Netflix

El adiós a la princesa Diana en la sexta temporada de “The Crown”

Antes de que podamos ver el tráiler de la última temporada de 'The Crow', la plataforma ha compartido varias imágenes de lo que está por venir y donde descubriremos los acontecimientos que rodearon los últimos días de la princesa Diana, así como otros temas relevantes para la monarquía británica, incluido el futuro de la institución con el matrimonio de Carlos y Camila o los comienzos de una nueva historia real con el príncipe William y Kate Middleton.

Se espera que la mayoría de los actores de la anterior temporada regresen para la última entrega de “The Crown”, incluyendo a Imelda Staunton como la difunta reina Isabel II, y a Elizabeth Debicki como Diana de Gales. Y es esta última la que vuelve a impactar con el enorme parecido físico con la auténtica Lady Di, y que en las imágenes aparece junto a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, durante unas vacaciones en el sur de Francia. Y, por supuesto, el famoso momento en el que, solo siete días antes de su muerte, la princesa Diana de Gales se encontraba de vacaciones por el Mediterráneo y fue fotografiada en el trampolín del gran yate de Dodi Al-Fayed. Eso sí, el creador de la serie, Peter Morgan ya ha dejado claro que el accidente en el que ambos murieron no se verá en pantalla.

Imágenes de la sexta temporada de 'The Crown'

Imágenes de la sexta temporada de 'The Crown'

/ Netflix

Polémica por "el fantasma de Diana de Gales"

Aunque de lo que se está hablando, y mucho, es de una información publicada en el Daily Mail según la cual en los nuevos episodios de 'The Crown' se incluirá una escena en la que "el fantasma de Diana" se aparece al príncipe Carlos (interpretado por Dominic West) y le dice: "Sabes que te quise mucho. Tan profundamente, tan dolorosamente, también. Eso se acabó. Será más fácil para todos seguir sin mí".

En otra escena se le aparecerá también a la reina Isabel (Imelda Staunton) para decirle: "Sé que debe de ser aterrador... Desde que tengo memoria, nos has enseñado lo que significa ser británicos. Quizá sea hora de demostrar que tú también estás lista para aprender". Sobre este asunto, un portavoz de Netflix declaró en The Independent que "estas conversaciones imaginarias sensibles y reflexivas buscan dar vida a la profundidad de la emoción que se sintió después de que una tragedia tan sísmica golpeara el corazón de la familia".

Una imagen de la sexta temporada de 'The Crown'

Una imagen de la sexta temporada de 'The Crown'

/ Netflix

Ahora solo falta esperar unas semanas para disfrutar de una de las mejores series que se han hecho sobre la monarquía británica así como su impacto en el mundo entero.

Síguele la pista

  • Lo último