Todo sobre la nueva y espectacular novia de Julio José Iglesias

El cantante y hermano de Tamara Falcó ha presentado en las redes sociales a la mujer que ocupa ahora su corazón.

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias ha vuelto a rehacer su vida tras la ruptura con la modelo Vivi Di Dominico.

/ Gtres

La última vez que le vimos por España fue cuando vino a la boda de su hermana, Tamara Falcó. Nos referimos a Julio José Iglesias, más conocido como Julio Iglesias Jr, que aprovechó su visita para contarnos cómo le iba la vida y explicar la polémica ausencia de su hermano Enrique en la ceremonia. “Enrique no vino ni a mi boda. No le gusta, justamente lo que comentó Tamara. Sí, él tiene su propia personalidad, él piensa de esa manera y todos lo aceptamos", explicó en un conocido programa de televisión.

Julio Iglesias Jr es ahora noticia por algo más amable, ya que tiene nueva novia. Cuando Iglesias viajó a Madrid para dicha boda, dio una pista al declarar que “he tenido la suerte de hacer lo que me gusta, hacer deporte cuando puedo, tener a alguien a mi lado que es buena persona, y esto te hace feliz”. Ahora ya sabemos quién es la persona a la que tiene al lado, gracias a una foto que el propio cantante ha publicado en sus redes sociales y donde nos presenta a la mujer que ocupa ahora su corazón. Una noticia que nos ha pillado por sorpresa ya que solo han pasado unos meses desde su ruptura con su anterior pareja, la modelo Vivi Di Dominico, con quien mantuvo un año de relación. Un noviazgo que empezó marcado por la polémica después de que el cantante español la presentara en un acto promocional envuelta en una tela, que le quitaron para desvelar su identidad ante los medios de comunicación.

Todo sobre la nueva y espectacular novia de Julio José Iglesias

La nueva novia de Julio José se llama Ariadna Romero, es modelo y actriz, y nació en Cuba hace 36 años, aunque la mayor parte de su carrera profesional ha transcurrido en Italia, donde es muy conocida. Comenzó su trayectoria en el mundo de la moda en 2009, cuando un cazatalentos la descubrió en Cuba y le propuso mudarse a Italia, y dos años después, en 2011, protagonizó su primera película, dirigida por Leonardo Pieraccioni, 'Finalmente la felicidad'.

De su vida sentimental se sabe que contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto italiano Lorenzo Gergati en una ceremonia civil, para después casarse por la iglesia, en julio de 2013, en Cuba. Sin embargo, su historia de amor terminó cuando Ariadna conoció al modelo PIerpaolo Peterilli, con quien tuvo a su primer y único hijo en julio de 2017. En la foto en blanco y negro que ha compartido Julio José en Instagram aparecen los dos en una actitud muy cariñosa y con un escueto y romántico mensaje al lado: “Solo nosotros”, al que Ariadna Romero respondía con un comentario que no deja lugar a dudas: “Te amo, mi vida”.

Amor en redes sociales

Además de sus trabajos como modelo, la nueva novia de Julio José Iglesias ha participado en diversos reality shows de la televisión italiana a lo largo de todos estos años, como 'Pekín Express', 'Mira Quién Baila' o 'Supervivientes'.

Hace unas horas, Ariadna Romero publicaba una imagen en la que Julio Iglesias Jr tiene en sus brazos a su hijo pequeño, que acaba de cumplir seis años, y a su perro, en la que se muestran cómplices y cariñosos. En el mismo post publicaba la misma instantánea que ha compartido Julio José y acompañaba ambas imágenes con el texto “Nosotros” y un corazón. A la publicación de la modelo, Julio José respondía con otro cariñoso mensaje: “Mi niña”, junto con dos corazones. 

Julio José Iglesias en Instagram


/ @ariadna_romero

Conociendo lo simpático y cercano que es Julio Iglesias Jr, no nos extrañaría que en breve le veamos por España junto a su nueva pareja demostrando el amor que siente hacia ella.

Síguele la pista

  • Lo último