North West con vestido lencero de estampado de leopardo | GETTY

North West cumple 5 años y Kim Kardashian le felicita con un emotivo mensaje

Que tiene también un "recadito" especial. 

Woman.es

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West cumple 5 años. North se hace mayor y por ese motivo le organizaron una gran fiesta hace unos días con la figura del unicornio como hilo conductor en la que no faltó de nada

Pero aunque la pequeña ya pudo disfrutar de su celebración junto a su prima Penélope, ha sido en el 15 de junio, fecha de su cumpleaños, cuando su madre le ha hecho la mejor de las felicitaciones a través de Instagram. 

"Mi niña cumple 5 años hoy. ¡Nunca pensé que tendría a mi mejor amiga de por vida! ¡Tengo el honor de ser tu mamá, Northie! Has traído más alegría a mi mundo de lo que jamás podría haber imaginado. ¡No puedo creer que seas tan grande ahora! ¡La chica más afortunada del mundo para ser la mejor amiga de tus primos y tener las fiestas más mágicas juntas! ¡Te quiero mucho cumpleañera!" son las palabras que Kim le ha dedicado a la homenajeada. 

Pero ojo porque no todo es emotividad y ternura en el mensaje, sino que Kardashian ha sacado su lado más madre para hacerle una pequeña petición a su hija:

"Posdata: ahora que tienes 5, ¿no crees que es algo muy maduro intentar ahora ser amable con tu hermano?".