La diva se fotografió en los mejores lugares del museo.  | INSTAGRAM

Por fin sabemos cómo se llaman los hijos de Beyoncé y Jay Z

Se desvela el misterio de los nombres de los mellizos de la pareja. 

Woman.es

Rumi y Sir. Estos son los nombres elegidos por Beyoncé y Jay-Z para sus hijos. Al parecer, según informa el portal de noticias TMZ, la pareja habría ido a registrar como marcas los nombres "Rumi Carter" y "Sir Carter" con el fin de poder comercializar con ellos todo tipo de productos, desde cosméticos hasta tazas, pasando por artículos para recién nacidos como sonajeros o cochecitos; lo que hace pensar que así es como el matrimonio ha querido llamar a sus pequeños. 

Según esta misma fuente, Beyoncé y Jay Z (cuyos nombres por supuesto también figuran como marca) ya hicieron lo mismo con su hija mayor, Blue Ivy, aunque tuvieron algún que otro problema para asegurarse los derechos por lo que esta vez no han querido dejar pasar más el tiempo para hacerse con la propiedad de estos respecto a los recién nacidos. 

Aunque todo apuntaba a que se llamarían Shawn y Bea, desde que vinieran al mundo el pasado 12 de junio en el hospital UCLA de Los Ángeles poco habíamos sabido de estos mellizos que no hay duda también acabaran siendo una gran fuente de ingresos como sus afamados padres.