GTRES

La noche flamenca de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja ha disfrutado con la familia del cantante de la Feria de Almería. 

Woman.es

David Bisbal es un auténtico enamorado de su tierra. Tras recorrer toda España con la gira de conciertos, 'Hijos del mar' el cantante se ha tomado unos días de descanso en Andalucía acompañado de Rosanna Zanetti y el resto de su familia. 

Juntos se han dejado ver por segundo año consecutivo en la Feria de Almería, donde la venezolana no dudó en vestirse de flamenca para pasar largas jornadas en las casetas del recinto. 

 

Una noche muy especial! ❤️ 🇻🇪& 🇪🇸 #feriadealmeria #feriadealmeria2017 #españa #venezuela

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Tan encantada estaba la pareja de Bisbal que lució hasta dos diseños diferentes durante las fiestas. Uno de ellos en color rojo, y el segundo con estampado floral obra de la conocida diseñadora Juana Martín

 

Enamorada de la cultura y el arte que tienen! Segundo año en la Feria de Almeria 💃🏻 @juanamartinoficial ✨ #feriadealmeria

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La modelo está más que integrada en la familia del ex concursante de Operación Triunfo y así quiso dejar constancia con esta fotografía publicada en Instagram. 

 

Después de 15 años, disfrutando de la feria de Almería en familia!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Está claro que la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti va viento en popa, sobretodo desde que ambos se hicieran pareja de hecho en un juzgado a las afuera de Madrid el pasado mes de abril después de un año juntos.