El cuerpazo que puedes conseguir gracias a la motivadora disciplina que lleva practicando Adriana Lima (y muchas otras celebs) desde hace años

La 'top model' brasileña es fan de este deporte por sus múltiples beneficios.

Adriana Lima en Paris Fashion Week
Adriana Lima en Paris Fashion Week / Gtres

Nuestras celebrities saben hacer las cosas bien. Tienen las herramientas y el conocimiento necesario para dar toda la importancia que merece y el impacto que tiene el autocuidado en la salud. Ellas cuidan muchísimo la alimentación, pero también practican mucho deporte y encuentran en él la motivación para esos días en los que puede costar un poco más. Es más, celebrities como Adriana Lima ha reconocido no solo entrenar en el gimnasio con pesas en los últimos años, también ser una enamorada de las disciplinas más cañeras, que han conseguido que a sus 42 años y tras tres embarazos luzca espectacular. 

Las redes sociales de nuestras celebrities favoritas son un pequeño reflejo de lo que hoy son y lo que quieren ser. Ellas trabajan en su salud y han demostrado que la combinación de la constancia y la perseverancia en el deporte, junto a una alimentación sana y equilibrada son clave para la transformación del cuerpo tanto por dentro como por fuera. 

Sin embargo, aunque muchas de ellas acuden al gimnasio para tonificar y fortalecer su cuerpo, han encontrado en otras disciplinas del deporte el secreto para complementar y seguir manteniéndose en forma hasta en los días más costosos. Porque es cierto que hasta las top models tienen sus días como nosotras, pero nos muestran sus armas para aprender a dejar a un lado la pereza. ¿Cómo? Muchas a través de relajadas disciplinas como el pilates o el yoga y otras a través de motivadores y cañeros deportes como el que sigue desde hace años Adriana Lima y muchas otras 'celebs'. 

El secreto de las 'top models' para lograr una esbelta figura

Todas ellas no solo se centran en ejercicios de gimnasio. Y, de hecho, las diferentes disciplinas que practican son clave en la mejora de la fuerza y tonificación. Algo así como lo que consigue el deporte que ha conquistado a las celebrities por sus efectivos resultados. Hablamos del boxeo.

Esta disciplina muy practicada entre las ‘celebs' es muy completa. No solo ayuda a liberar tensiones, sino que fortalece, tonifica y trabaja todo el cuerpo, además de ser un potente quemagrasas

La ‘top model’ brasileña, al igual que Laura Escanes o Bella Hadid, es fan de este deporte desde hace años. Una disciplina responsable, junto a su estilo de vida saludable y sus entrenamientos de fuerza con pesas y cuerdas, de su escultural ‘cuerpazo’, ya que es muy completa, divertida y perfecta para complementar con otras rutinas de deporte. 

Síguele la pista

  • Lo último