¿Qué te parece el outfit de Pablo para combatir las bajas temperaturas? | UAT / GTRES

Miguel Torres viene a Madrid... y Paula Echevarría se escapa con sus amigas

Un nuevo giro en la historia de amor del invierno.

Woman.es

La historia de amor entre Miguel Torres y Paula Echevarría ha dado un nuevo giro.

Tras los últimos encuentros en un hotel y un apartamento de Madrid, muchos apuntaban a que estos días habría sorpresa y se produciría la fotografía más esperada, la de la actriz como espectadora del partido de fútbol del equipo de su supuesto novio.

O sino al menos aprovecharían que el futbolista del Málaga tenía partido en la capital para encontrarse en cualquier momento del fin de semana. Pero, no sabemos si por incompatibilidad de agendas por tener un viaje organizado previamente o por ganas de acallar rumores, la asturiana ha decidido poner tierra de por medio. 

Paula ha aprovechado estos días de descanso para hacer una escapada rural con sus amigas, tanto las de Madrid, con las que se hace llamar "Pencas"; como las de Asturias, que reciben el mote de "Cachas".

Con ellas ha disfrutado de grandes momentos en plena naturaleza, ha aprovechado a degustar la gastronomía local y, de paso, ha bailado al ritmo de la música de los 80 ya que incluso se animaron a organizar una fiesta de disfraces ambientada en esa década. 

Paula Echevarría se disfrazó con un look ochentero para organizar una fiesta con sus amigas | Instagram / INSTAGRAM

Paula optó por un look todo en negro compuesto por pantalón ajustado y top, que acompañó de una gran cruz a modo de colgante y el pelo cardado adornado con un gran lazo. Un estilismo ochentero que recordaba a los que Madonna lucía en aquella época que sirvió para disfrutar del mejor plan con el que coger fuerzas de cara a la nueva semana que está a punto de comenzar. 

 

Finde rústico y con amigas.. 👌🏼 #PencasPorElMundo ❤ @alipromesas @kre8helen

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el